ayuda para mi hermana de 16 años

ayuda para mi hermana de 16 años

Notapor 93lebasi93 » Vie May 20, 2016 6:21 pm

Ayuda chicas miren mi hermana tiene 16 años y a sufrido puea mi papa le fue infiel a mi mama y ella se entero en su escuela una niña de su edad le dijo adelante de mas jovenes y un maestro ella s sintio super mal ..despues de unos dias la hija de la amante de mi papá la molesto por fecbook y empezo a insultar a mi herma y luego la amenazaron de golpiarla (no le hicieron nada) el caso que mi papa defendio a la hija de la amante ....y le dijo que todos los hombres lo hacian ..DESDE ENTONCES ELLA CAMBIO DRASTICAMENTE...trajo un novio y ese novio le puso los cuernos ...el caso que ella cambio aun mas ..ahora ella juega con los hombres los iluciona y luego les deja de hablar (no se mete con ellos) solo juega con ellos le compran cosas y cosas asi ..Ella ya no cre en los hombres ni en el amor ..
93lebasi93

Re: ayuda para mi hermana de 16 años

Notapor xuxu.14 » Vie May 20, 2016 8:59 pm

Lo unico que le pueda pasar, que venga el hombre ideal, bueno y tierno y que no sea infiel, porque no todos los hombre son infieles y pues se enamore de el y entienda que aun quedan hombres en el mundo que valen la Pena.
xuxu.14

Notapor 93lebasi93 » Vie May 20, 2016 9:30 pm

Pero aun no pasa y ella esta sufriendo y apart l agarro sierto coraje a mi papa pues mi papa esta aun con mi mama aunk ya no sale pies ami hermana l agarro coraje y no s como ayudarla pa k salga eso k tiene :(
93lebasi93

Notapor xuxu.14 » Vie May 20, 2016 10:19 pm

Pues le puedes decir eso, que hay hombres de todas clases que no todos los tíos son como tu padre, porque es la verdad hay hombres que valen oro, y cuando encuentre al indicado lo sabrá, y sabrá que no me e equivocado
xuxu.14

Notapor lunadark » Vie May 20, 2016 11:57 pm

Hola
Es evidente que tu hermanita tiene un desequilibrio emocional debido a lo que paso y a esto le suma los cambios de la adolescencia.

Tu hermanita lo que necesita es apoyo emocional que le ayude a buscar su equilibrio.
Mi recomendación es que la lleves con un psicólogo. Veras que con esto todo mejorará.

No dejes pasar mucho tiempo para esto, ya que si tu hermana sigue así sabemos que puede enfermarse tanto emocional como físicamente.
lunadark

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 2:22 am

Si muchas gracias lo are ..sera hasta el lunes pero lo are ya k amo a mi hermanita y odio k por una tonteria de mi papa ella este asi ....la verda si lo necesita pues como dije cambio drasticamente y sin añadir como son los compañeeros k les gusta hacer sentir a los demaas
93lebasi93

Notapor lunadark » Sab May 21, 2016 5:04 am

Claro, es lo mejor para ella. En casa también apoyenla para que la terapia qué reciba sea integral..

No podemos cambiar el pasado, ni las actitudes de alguien, pero si nuestra percepción que tenemos sobre ello, y eso es el primer paso qué tiene que dar tu hermanita para salir adelante.

Saludos y que estén bien.
lunadark

Notapor LizzyLizPanda » Dom May 22, 2016 6:32 am

Que mal esta tu hermana porque el hecho que tu papá fuera infiel a tu mamá no tiene nada que ver con ella ni contigo, dile que le piense y que no sea tonta, que no se meta en problemas que ni son suyos
LizzyLizPanda

Notapor 93lebasi93 » Dom May 22, 2016 7:27 pm

LizzyLizPanda escribió:Que mal esta tu hermana porque el hecho que tu papá fuera infiel a tu mamá no tiene nada que ver con ella ni contigo, dile que le piense y que no sea tonta, que no se meta en problemas que ni son suyos

No mira esque el problema aqui esque a mi hermana le dijeron de las infidelidades de mi papa en su escuela adelante de todo mundo y ya sabes que ay jovenes de su edas muy crueles y le dicen cosas y asi ....despues la hija del amant aamenaza a mi hermana y dice cosas de eella que son falsas y las pone en fecbook y ya sabes todos se dan cuenta y pues mas le dicen cosas.. y su novio le fue infiel....y para el colmo mi papa defendio a la hija de su amante en lugar a mi hermana y le dijo que todos los hombres son iguales ....ejemplo ella le dijo mira apa me esta amenazando que me va a pegar y mi papa le dijo "primero que andas tu alli molestandola y luego andas de miedosa mejor dejala empas"mi hermana era es una chica tranquila noble sentimental cariñosa y jamas a sido de pleito y ella no era la k molestaba ala otra niña la otra niña siempre a sido problematica y ya a ídoa parar hasta ala carcel y la sacan pues es menor de edad y asi
93lebasi93

Notapor 93lebasi93 » Mar May 24, 2016 12:10 am

:(
93lebasi93

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes