porque alas mujeres que les han sido infieles no los dejan

porque alas mujeres que les han sido infieles no los dejan

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 9:31 pm

Hola chicas yo tengo una duda a tengo 22 años y 1año y 1mes de casada...segun yo no me ha sido infiel ....bueno mi duda es a que se debe que una mujer con hijos o sin hijos perdonan las infidelidades. .bueno ejemplo mi papa le fue infiel a mi mama ya 2 veces ella lo supo dice que no es lo misno pero sige con el y lo trata como rey y ella jamas le a fallado ni faltado al respeto aun despues de eso no s a que se deba que hay mas mujeres asi (mi hermana mas chica tiene 16 años)?? Igual una amiga que tiene 21 años l fueron infiel su esposo y aun sige con el (tiene un niño de 5años) no entiendo deverda que hay mujeres asi ...ami m dicen que si me pasa eso yo lo perdonare igual aunque no tenga hijos....ustedes qur opinan??? Ustedes an pasado por algo asi??lo an perdonado o lo perdinarian??porque se debe a que hay muchos hombres infieles????es verda que la mujer es la culpable de esto??
93lebasi93

Re: porque alas mujeres que les han sido infieles no los dej

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 9:36 pm

Aclaro ella lo trata como rey a el bueno m refiero a que lo trata igual que antes ..le sirve en la mesa ella y le tiene sus tortillitas recien echas y le lleva cafe en la cama en las mañanas y asi ...mi hermana sabe de las infidelidades ..en fin no se porl sigue con el ..el solo lo que cambio es que ya no sale es todo
93lebasi93

Notapor lunadark » Sab May 21, 2016 9:40 pm

Interesante tu pregunta

La Razón por la que qué yo creo que se quedan es por los hijos principalmente, ya que dicen "mis hijos sufrirán sin un padre, que les voy a decir, ellos no tienen la culpa, etc"
En los casos en donde no hay hijos de por medio, y aun así se quedan es por estas razones "todos los hombres son así, es su naturaleza así que no importa, ya me case y que va a decir la gente si mi divorcio, es mi cruz y mi deber como mujer es aguantar, si yo me divorcio, le voy a dejar el camino fácil a la otra".

Esas creo serían las principales razones, pero a mi parecer ninguna de estas razones es suficientemente válida para quedarse al lado de una persona que ya no te quiere... Ninguna de estas razones es suficiente para sobajarse, ni para ser infeliz.

Jamás me han sido infiel, ni yo lo he hecho.
Si me llegara a pasar, jamás lo perdonaría tuviera hijos o no, ya que prefiero vivir feliz sola, que a las sobras de un hombre.

Así y la única persona culpable, es quien es infiel. Ya que si realmente hay algo de la otra persona (en este caso la muner) que está causando problemas se habla y se soluciona. No se escapa de los problemas siendo infiel, para mi eso es una niñeria.

Esa es mi opinión
lunadark

Notapor Veva » Sab May 21, 2016 9:56 pm

Hay varias razones para perdonar una infidelidad, en mi caso ya lo hice una vez, y también de soltera decía que jamás lo aria porque mi padre siempre lo hizo y nuestra vida era un caos con peleas golpes y gritos constantemente, y esto creo en mis hermanos y yo muchos traumas emocionales, por eso decidí hacer mi vida muy rápido y siempre le decía a mi pareja no te perdono si lo haces, pero paso y al principio decidí cortar todo con él, pero no soportaba la idea de no estar juntos, hablamos y decidimos darnos otra oportunidad obvio con pruebas de que ya no estaba con esa mujer cosa que fue de 3 meses, y lo hice por que lo amaba y veía que era sincero su arrepentimiento y pues por mi hija también ella sufrió mucho...y pues el por qué muchas perdonan o mejor perdonamos
1 por amor
2 por dependencia económica y emocional
3 por miedo a la soledad
4 por no perder la costumbre
5 por los hijos etc
Y por muchos más todo depende de las circunstancias de cada pareja, en mi caso lo hice principalmente por amor y no me arrepiento las cosas van super bien, el cambio mucho y aunque no es fácil dejar atrás lo que pasó ambos trabajamos mucho en la relación para fortalecerla, pero ya es una desicion muy personal.
Veva

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 10:08 pm

Añadiría aferramiento, miedo al cambio, miedo a salir adelante solas, baja autoestima. El que algubas no pudieron estudiar, no trabajan y no saben qué harían si lo dejan.

Veva escribió:Hay varias razones para perdonar una infidelidad, en mi caso ya lo hice una vez, y también de soltera decía que jamás lo aria porque mi padre siempre lo hizo y nuestra vida era un caos con peleas golpes y gritos constantemente, y esto creo en mis hermanos y yo muchos traumas emocionales, por eso decidí hacer mi vida muy rápido y siempre le decía a mi pareja no te perdono si lo haces, pero paso y al principio decidí cortar todo con él, pero no soportaba la idea de no estar juntos, hablamos y decidimos darnos otra oportunidad obvio con pruebas de que ya no estaba con esa mujer cosa que fue de 3 meses, y lo hice por que lo amaba y veía que era sincero su arrepentimiento y pues por mi hija también ella sufrió mucho...y pues el por qué muchas perdonan o mejor perdonamos
1 por amor
3 por miedo a la soledad
5 por los hijos etc
Y por muchos más todo depende de las circunstancias de cada pareja, en mi caso lo hice principalmente por amor y no me arrepiento las cosas van super bien, el cambio mucho y aunque no es fácil dejar atrás lo que pasó ambos trabajamos mucho en la relación para fortalecerla, pero ya es una desicion muy personal.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 10:13 pm

Veva escribió:Hay varias razones para perdonar una infidelidad, en mi caso ya lo hice una vez, y también de soltera decía que jamás lo aria porque mi padre siempre lo hizo y nuestra vida era un caos con peleas golpes y gritos constantemente, y esto creo en mis hermanos y yo muchos traumas emocionales, por eso decidí hacer mi vida muy rápido y siempre le decía a mi pareja no te perdono si lo haces, pero paso y al principio decidí cortar todo con él, pero no soportaba la idea de no estar juntos, hablamos y decidimos darnos otra oportunidad obvio con pruebas de que ya no estaba con esa mujer cosa que fue de 3 meses, y lo hice por que lo amaba y veía que era sincero su arrepentimiento y pues por mi hija también ella sufrió mucho...y pues el por qué muchas perdonan o mejor perdonamos
1 por amor
3 por miedo a la soledad
5 por los hijos etc

hola perdona la pregunta que te are se que no debo meterme ..pero te dijo porque lo hizo??solo quiero saber porque son infieles ...ejemplo mi papa le dijo a mi mama que porque no se arreglaba pero ella siempre se a vestido igual ...en fin no pregunto para hacer sentir mal solo es duda ....y que bien que ya este mejorando su relacion
93lebasi93

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 10:38 pm

Nena no hay una respuesta para la infidelidad pero sí muchos pretextos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor cyndirela » Sab May 21, 2016 10:43 pm

Creo que la respuesta esta en él rol de la mujer a través de los tiempos, hay cosas que tenemos aun muy arraigadas de cuando la mujer era sumisa y vivía para ser madre y sirvienta casi del esposo.

No se pero yo veo en las nuevas generaciones que esto va cambiando ya mucho por eso tanto divorsio hoy en día, ya nadie aguanta eso, y las que aun lo hacen es por algun ejemplo en casa.

Bueno eso pienso yo.
cyndirela

Notapor Silu » Sab May 21, 2016 11:00 pm

El día que me enteré que me fue infiel se me vino el mundo abajo. ..le hice las valijas y todo y cuando hablamos bien termine perdonando ya sea por mis hijos y porque lo amo... en fin es difícil remontar nuevamente a la confianza pero de a poco trato de equilibrarme ya que siempre fui desconfiada y mis dudas resultaron exactas. Ahora estamos bien el se arrepintió y es lo importante a la vez... saludos
Silu

Notapor Veva » Sab May 21, 2016 11:01 pm

93lebasi93 escribió:
1 por amor
3 por miedo a la soledad
5 por los hijos etc

hola perdona la pregunta que te are se que no debo meterme ..pero te dijo porque lo hizo??solo quiero saber porque son infieles ...ejemplo mi papa le dijo a mi mama que porque no se arreglaba pero ella siempre se a vestido igual ...en fin no pregunto para hacer sentir mal solo es duda ....y que bien que ya este mejorando su relacion

Si, él me lo dijo y yo también sabía por cosas que estábamos pasando...todo empezó por que el se quedó sin trabajo por 1 año y yo no trabajaba por común acuerdo de cuidar mejor la bebé, en ese año empezamos a pasar muy mal y comenzamos un negocio juntos por lo cual la pasábamos 24h juntos y como no era de esperar teníamos problemas por desacuerdos en el negocio, y en la casa ya el ambiente era tenso nos alejamos mucho, a parte de su frustración por no podremos dar lo que necesitábamos y que no encontraba otro trabajo, tanta atención nos afectó muchooo...al tiempo consiguió trabajo nuevo y alli conoció una mujer con la cual con los días tenía más confianza, y pues paso lo que saben, cuando me enteré 3 meses después de estar tratando con ella, el me dijo que él se sentía muy frustrado que parecía que no valía como persona, que no se sentía bien con nada, y que con ella sentía que alguien se interesaba de nuevo en él cosa que no creía posible por su edad (el es mayor que yo)pero que el la empezó a ver cómo amiga y que las cosas pasaron...eso fue lo que me explico no lo justifico pero soy consciente de que no era nuestro mejor momento, esto nos ayudó a ver las necesidades de cada uno y de esforzarnos por mejorar
Veva

Siguiente

Volver a relación matrimonial