Veva escribió:Hay varias razones para perdonar una infidelidad, en mi caso ya lo hice una vez, y también de soltera decía que jamás lo aria porque mi padre siempre lo hizo y nuestra vida era un caos con peleas golpes y gritos constantemente, y esto creo en mis hermanos y yo muchos traumas emocionales, por eso decidí hacer mi vida muy rápido y siempre le decía a mi pareja no te perdono si lo haces, pero paso y al principio decidí cortar todo con él, pero no soportaba la idea de no estar juntos, hablamos y decidimos darnos otra oportunidad obvio con pruebas de que ya no estaba con esa mujer cosa que fue de 3 meses, y lo hice por que lo amaba y veía que era sincero su arrepentimiento y pues por mi hija también ella sufrió mucho...y pues el por qué muchas perdonan o mejor perdonamos
1 por amor
2 por dependencia económica y emocional
3 por miedo a la soledad
4 por no perder la costumbre
5 por los hijos etc
Y por muchos más todo depende de las circunstancias de cada pareja, en mi caso lo hice principalmente por amor y no me arrepiento las cosas van super bien, el cambio mucho y aunque no es fácil dejar atrás lo que pasó ambos trabajamos mucho en la relación para fortalecerla, pero ya es una desicion muy personal.
Veva escribió:Hay varias razones para perdonar una infidelidad, en mi caso ya lo hice una vez, y también de soltera decía que jamás lo aria porque mi padre siempre lo hizo y nuestra vida era un caos con peleas golpes y gritos constantemente, y esto creo en mis hermanos y yo muchos traumas emocionales, por eso decidí hacer mi vida muy rápido y siempre le decía a mi pareja no te perdono si lo haces, pero paso y al principio decidí cortar todo con él, pero no soportaba la idea de no estar juntos, hablamos y decidimos darnos otra oportunidad obvio con pruebas de que ya no estaba con esa mujer cosa que fue de 3 meses, y lo hice por que lo amaba y veía que era sincero su arrepentimiento y pues por mi hija también ella sufrió mucho...y pues el por qué muchas perdonan o mejor perdonamos
1 por amor
3 por miedo a la soledad
5 por los hijos etc
Y por muchos más todo depende de las circunstancias de cada pareja, en mi caso lo hice principalmente por amor y no me arrepiento las cosas van super bien, el cambio mucho y aunque no es fácil dejar atrás lo que pasó ambos trabajamos mucho en la relación para fortalecerla, pero ya es una desicion muy personal.
93lebasi93 escribió:Veva escribió:Hay varias razones para perdonar una infidelidad, en mi caso ya lo hice una vez, y también de soltera decía que jamás lo aria porque mi padre siempre lo hizo y nuestra vida era un caos con peleas golpes y gritos constantemente, y esto creo en mis hermanos y yo muchos traumas emocionales, por eso decidí hacer mi vida muy rápido y siempre le decía a mi pareja no te perdono si lo haces, pero paso y al principio decidí cortar todo con él, pero no soportaba la idea de no estar juntos, hablamos y decidimos darnos otra oportunidad obvio con pruebas de que ya no estaba con esa mujer cosa que fue de 3 meses, y lo hice por que lo amaba y veía que era sincero su arrepentimiento y pues por mi hija también ella sufrió mucho...y pues el por qué muchas perdonan o mejor perdonamos
1 por amor
3 por miedo a la soledad
5 por los hijos etc
hola perdona la pregunta que te are se que no debo meterme ..pero te dijo porque lo hizo??solo quiero saber porque son infieles ...ejemplo mi papa le dijo a mi mama que porque no se arreglaba pero ella siempre se a vestido igual ...en fin no pregunto para hacer sentir mal solo es duda ....y que bien que ya este mejorando su relacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados