Recetas..

Re: Recetas..

Notapor Pauu » Mié Sep 09, 2015 3:48 am

Kim te resp lo de la leche condensada.. no no es lo mismo q el dulce de leche .. lo se xq aca en mi pais la leche condensada es una cosa y el dulce de leche otra.. igual el dulce es opcional.. asiq no es algo necesario lara q lo uses:-) dale cuando lo hagas me cuentas q tal te qedo!! ;-)
Y si he hecho guacamole para acompañar carnes pero no me gusta igual jaja.. gracias x tu comentario.. :-)
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mié Sep 09, 2015 4:23 am

Pauu por casuslidad el dulce de leche no es el mismo manjar blanco que asi lo llaman aqui en mi pais, o sera arequipe? Que me dices? Estoy cerquita o muy fria??
kim26

Notapor Pauu » Mié Sep 09, 2015 2:43 pm

Hola kim sii el areqipe es lo mismo q el dulcce de leche :-) jaja q nmbre mas raro le ponen en tu pais.. :-3 ...
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mié Sep 09, 2015 3:02 pm

Ahhhh viste? Jajajaja me puse a inveatigar, con esa no me quedaba! gracias pauu
kim26

Notapor Pauu » Mié Sep 09, 2015 6:20 pm

De nada kiim.. :-) espero te salga rico.. :-P
PD: mandame un poco x correo ;-) jaja
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mié Sep 09, 2015 8:23 pm

Pauu espero que si.. Y claro que te mando! Cuando vuelva a argentina te voy a llevar manjar blanco es delicioso, se parece un poco al arequipe pero es mucho mas rico
kim26

Notapor Pauu » Jue Sep 10, 2015 3:01 pm

Hola chicas hoy les traigo la receta de la lasaña de carne: Espero les guste...

Ingredientes:
- 300 gramos de carne picada de ternera- 200 gramos de carne picada de cerdo- - Dos zanahorias- Un pimiento verde- una cebollas- Dos dientes de ajo- Vino tinto- Sal- Aceite de oliva virgen extra- Albahaca- Unas 20 placas para la lasaña- Queso rallado- Salsa de tomate Preparación:Lo primero que tenemos que hacer en esta receta de lasaña de carne es poner a pochar toda la verdura bien cortada y finita; se llama habitualmente "pochar" a una técnica culinaria en la que cocinamos a fuego suave los alimentos con un poco de aceite o también de mantequilla, de esta forma el propio alimento irá soltando sus propios jugos y acabará poniéndose tierno y tomando un poquito de color. Cocinamos las verduras durante unos minutos y cuando veamos que está bien dorada añadimos la carne picada y esperamos a que se rehogue un poco, regamos con chorrito de vino para dar un toque bueno de sabor.  Después cubriremos con la salsa de tomate, le añadiremos la albahaca, orégano y sal. El sabor de la albahaca siempre destaca en el plato, es una hierba muy utilizada en recetas italianas junto con el orégano, por ejemplo para pastas, pizzas o lasañas. A continuación esperamos unos minutos a que la salsa se reduzca. 
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Pauu » Jue Sep 10, 2015 3:23 pm

Después haríamos la bechamel, una de las salsas más conocidas en el mundo hacemos esta salsa echando mantequilla y harina en una sartén con aceite caliente, removemos muy bien y vamos añadiendo leche poco a poco hasta que nos quede un aspecto cremoso. Le damos un toque de pimienta y nuez moscada. Montamos la lasaña montando por capas siguiendo el orden que vamos a indicar a continuación. Primero colocamos como base una capa de láminas de pasta, cubrimos esta capa con una de carne picada; continuamos con una capa de verduras, por encima cubrimos todo con la salsa bechamel que acabamos de preparar. Por último cubrimos con una nueva capa de pasta, podemos alternar las capas en este orden hasta poner los pisos que queramos. Metemos en el horno a 180º durante 15 minutos. Espolvoreamos con un poco de queso rallado por encima y ya podemos disfrutar de esta rica receta de lasaña de carne
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mié Sep 16, 2015 3:24 am

Pau hice la del turron y me quedo deliciosoooooooooo. Todos me felicitaron te agradezco mucho que hallas compartido estas delicias conmigo.
kim26

Notapor kim26 » Mié Sep 16, 2015 3:26 am

Este fin de semana pienso seguir con la bechamel, ya te iré contando!
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema