no se si este bien ayuda :( :( :(

no se si este bien ayuda :( :( :(

Notapor estefany.m » Sab May 21, 2016 1:25 am

hola necesito un consejo no se que hacer

hace mas de un mes mi novio me dijo que seria el cumpleaños de su amiga que lo festejaria en un antro y me dijo que iriamos yo lo contemple en mis actividades del mes y estaba muy feliz y emosianada xq conoceria a sus amigos y haria algo con el que no es comun hacer ir a bailar tomar distraernos de esa forma

varias veces en la semana le pregunte si si se haría el me decía que no sabia que al parecer ya no que iba a checar yo cancele otro compromiso por ir cn el y ayer en la noche me dijo si se haria pero que lo habia pensado bien y que mejor iria solo

la verdad llore muchisimo queria estar cn el conocer a sus amigos tratar de llevarme bien con ellos por que siempre se ha qejado que hablo muy mal de ellos

le pregunte si era xq iria con alguien mas me dijo que no que confiara

dijo q no qeria ir cn migo por los problemas que hemos estado teniendo dijo que ya no sabe si qiere estar cn migo llevo casi 4 años con el

he tenido problemas este ultimo año y me ha dicho que ya se arto de mis problemas familiares e cambiado de casa 4veces

e estado un poco debil de salud e bajado muchisimo de peso
me he qedado sola lo unico que tengo con quien hablar y poder confiar es en el

ya van 3 veces q le digo q ahi la dejemos y siempre me dice que a el tambien le duele dejar a alguien q ama que no la quiere dejar ahi

el fue con una psicologa que le da clases en la universidad y le dijo que teniamos una relacion de codependencia y ahora piensa que la relacion es asi que es mas eso que amor

me dijo que le daba miedo la relacion y que si las cosas estaban asi de novios que seria si nos casabamos

pero al parecer el quiere tener una relacion y andar como soltero yo le dije que si qeria estar cn migo que no tenia por que pensar asi de la relacion y que los problemas que tengamos son para superarlos juntos pero el ya se aferro a que la relacion esta dañada pero aun asi no qiere que nos dejemos y sinceramente yo tampoco por que se que el que quiere puede y si nos amamos tanto como decimos pues aun hay solucion

no se que hacer exagero?
estefany.m

Re: no se si este bien ayuda :( :( :(

Notapor Carol_Carol » Sab May 21, 2016 1:33 am

La verdad que lleven 4 años y aun no conozcas a su amigos esta muy feo, ademas el ya te había dicho que irían juntos y que a ultima hora te diga que ira sólo esta mal, si tienen problemas lo ideal es que los hablen y busquen una solucion, en cuanto a tus problemas se supone que es el quien mas debe apoyarte, debes hablar con el y decirle todo lo que te hace sentir su actitud, sin reclamos ni nada, si no conversarlo, una relación es de dos y el también tiene que poner de su parte..suerte con eso
Carol_Carol

Notapor estefany.m » Sab May 21, 2016 1:41 am

el y yo ibamos juntos a la universidad teniamos las mismas amistades pero cuando comenzaron mis problemas el tambien se cambio de escuela y yo de casa es x eso q cambio de amidtades y pues yo nunca me di la opotunidad de conocerlos por coraje de que el estudiara y llevara su vida normal y yo no de que el estuviera diario cn ellos y a mi me viera cada 15 o mas dias y es por eso que no los habia conocido antes y estaba feliz ahora por tner esa oportunidad jaja pero gracias por tu consejo :) tratare de hablar una vez mas con el y a ver q pasa
estefany.m

Notapor Carol_Carol » Sab May 21, 2016 2:00 am

Ya veo, tu platica con el y dile que te hacia mucha ilusión conocer y tratar de llevarte bien con sus amigos y que cual es el motivo por el que cambio de opinión..ojala todo salga bien
Carol_Carol

Notapor marykate88 » Sab May 21, 2016 3:13 am

Esto puede que suene un poco pesimista, pero no siempre el que quiere puede, una relación es de dos y tu sola no puedes con el peso de ella, y más con tus problemas personales el deberia ser tu apoyo, quizas tu también podrías hablar con un psicologo que te oriente, y por l parte de la salida quizas el crea que si sales vas a estar triste o preocupada pensando en tus cosas dile que no es asi, que quieres salir a divertirte con el y sus amigos
marykate88

Volver a Relación de pareja