hola necesito un consejo no se que hacer
hace mas de un mes mi novio me dijo que seria el cumpleaños de su amiga que lo festejaria en un antro y me dijo que iriamos yo lo contemple en mis actividades del mes y estaba muy feliz y emosianada xq conoceria a sus amigos y haria algo con el que no es comun hacer ir a bailar tomar distraernos de esa forma
varias veces en la semana le pregunte si si se haría el me decía que no sabia que al parecer ya no que iba a checar yo cancele otro compromiso por ir cn el y ayer en la noche me dijo si se haria pero que lo habia pensado bien y que mejor iria solo
la verdad llore muchisimo queria estar cn el conocer a sus amigos tratar de llevarme bien con ellos por que siempre se ha qejado que hablo muy mal de ellos
le pregunte si era xq iria con alguien mas me dijo que no que confiara
dijo q no qeria ir cn migo por los problemas que hemos estado teniendo dijo que ya no sabe si qiere estar cn migo llevo casi 4 años con el
he tenido problemas este ultimo año y me ha dicho que ya se arto de mis problemas familiares e cambiado de casa 4veces
e estado un poco debil de salud e bajado muchisimo de peso
me he qedado sola lo unico que tengo con quien hablar y poder confiar es en el
ya van 3 veces q le digo q ahi la dejemos y siempre me dice que a el tambien le duele dejar a alguien q ama que no la quiere dejar ahi
el fue con una psicologa que le da clases en la universidad y le dijo que teniamos una relacion de codependencia y ahora piensa que la relacion es asi que es mas eso que amor
me dijo que le daba miedo la relacion y que si las cosas estaban asi de novios que seria si nos casabamos
pero al parecer el quiere tener una relacion y andar como soltero yo le dije que si qeria estar cn migo que no tenia por que pensar asi de la relacion y que los problemas que tengamos son para superarlos juntos pero el ya se aferro a que la relacion esta dañada pero aun asi no qiere que nos dejemos y sinceramente yo tampoco por que se que el que quiere puede y si nos amamos tanto como decimos pues aun hay solucion
no se que hacer exagero?