Te sugiero q lo dejes ese tipo de personas no te dejan nada bueno busca ayuda de un psicólogo para que te ayuden a levantar tu autoestima q ese machista te está quitando poco a poco y no permitas que le meta esas ideas tontas a tu hij@..
Suerte
jonathan escribió:La verdad es que asi me pasa a mi, soy hoy y le encontre cosas a mi pareja y insisti en que me dejera la verdad y cada vez mas y como hombre es dificil tragarse esas cosas pero son obtaculos que nos coloca la vida para saber hasta donde seriamos capaces de perdonar y uno el hombre es mas como que sencible en esa parte del pasado lo que puedes hacer es dejar de decirle las cosas asi te las pregunte mil veces porque nosotros sabemos que tenemos la razon pero hay no nos detemos queremos saber si es totalmente cierto o nos gusta sacarlo en cara mucho por cualquier cosa hasta que sea demasiado tarde asi que lo mejor es decirle que lo pasado ya no esta y lo que importa es el presente y futuro y tratar de comenzar de 0 y no te dejes humillar todos tenemos errores lo que nos hace mejor persona es el perdonar y seguir adelante tratando de no repetir esos errores y retomando el respeto y la confianza suerte!! Espero y te ayude en algo yo pase por eso y no es facil pero piensen en su bebe y en los momentos unicos que an tenido y pueden tener como pareja..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados