No tengo a quien comentarle mi situación. Ayuda

Re: No tengo a quien comentarle mi situación. Ayuda

Notapor Maryeli » Vie May 20, 2016 7:43 am

Te sugiero q lo dejes ese tipo de personas no te dejan nada bueno busca ayuda de un psicólogo para que te ayuden a levantar tu autoestima q ese machista te está quitando poco a poco y no permitas que le meta esas ideas tontas a tu hij@..
Suerte
Maryeli

Notapor Isis93 » Vie May 20, 2016 8:20 am

jonathan escribió:La verdad es que asi me pasa a mi, soy hoy y le encontre cosas a mi pareja y insisti en que me dejera la verdad y cada vez mas y como hombre es dificil tragarse esas cosas pero son obtaculos que nos coloca la vida para saber hasta donde seriamos capaces de perdonar y uno el hombre es mas como que sencible en esa parte del pasado lo que puedes hacer es dejar de decirle las cosas asi te las pregunte mil veces porque nosotros sabemos que tenemos la razon pero hay no nos detemos queremos saber si es totalmente cierto o nos gusta sacarlo en cara mucho por cualquier cosa hasta que sea demasiado tarde asi que lo mejor es decirle que lo pasado ya no esta y lo que importa es el presente y futuro y tratar de comenzar de 0 y no te dejes humillar todos tenemos errores lo que nos hace mejor persona es el perdonar y seguir adelante tratando de no repetir esos errores y retomando el respeto y la confianza suerte!! Espero y te ayude en algo yo pase por eso y no es facil pero piensen en su bebe y en los momentos unicos que an tenido y pueden tener como pareja..

Que errores? Ella se ha enamorado 3 veces antes que de su marido. Vamos a ver que las mujeres también tienen su vida. Conocen personas, se enamoran, viven... chica tu No te tienes que arrepentir de nada, ni ocultarlo. Porque no es nada malo, eso significa que has vivido y sentido. Quien te quiera de verdad, te quiere a ti, no lo que hayas hecho. Ni que hubiera descubierto que has asesinado a alguien por Dios.
Isis93

Notapor estefania mica » Vie May 20, 2016 1:57 pm

Primero sos vos la tonta que se deja basurear porque el no tiene derecho a usar esos terminos con vos. Y nunca a una pareja se le dice con quien una estuvo antes eso es algo intimo y personal, porque vos no lo conocias a el no tenes porque derle explicaciones. O que el perdio la virginidad con vos? Ni asi tiene derecho. Plantate y hacete escuchar. Porque si le das el permiso para tratarte asi un dia te va a matar. Decile no puedo retroceder el tiempo. Si no te gusta te vas porque porque ni siendo mi marido no tenes derecho a decirme zorra trola y etc. Soy la madre de tu hijo y me merezco respeto. Nuestro pasado es el pasado importa desde nosotros hacia adelante. Tu pasado no me importa ni mi pasado te importa
estefania mica

Notapor Alondra luc » Vie May 20, 2016 3:54 pm

La verdad a mi tambien me ha dicho eso mi novio obvio jamas ay que contarles todo, una mentira piadosa no es malo... Pero sabes las veces que me lo dice mi novio me viene valiendo por que el es tres años mayor que yo asi que todo lo que me dice es por que el lo es y solo me río de sus comentarios lo unico que le respondo es no me afectan tus comentarios mediocres yo se lo que valgo y se lo que soy y no voy a permitir que me este faltando el respeto por que el viene de una mujer, a caso no te enseño valores tus papas por dios respeta! Y si soy una puta para ti no pierdas tu tiempo conmigo y deja que otro me valore. Es ahi cuando me dice ya amor y se rie osea no es pendejo si bien que le encanta, pero cuando le dije que no quiero que vuelva a pasar eso, si no yo me retiro ya no lo ha hecho asi que ponte bien los huevos y no dejes que tu hijo vea o escuche eso no esta bien... Hazlo por tu hijo y por ti, saludos! Y animo que el es solo un pendejo y siempre con la cara en alto tu arreglate y siempre sonriente.
Alondra luc

Notapor licda » Vie May 20, 2016 7:06 pm

No tienes por que soportar esas humillaciónes tu eres mejor que eso mandalo a volar porque el debe ser muy santo ese pendejo, el debe respetarte como la madre de su hijo y que paso antes de el no es de su incumbencia mi esposo y yo hablamos de nuestro pasado como grandes amigos a mi no me afecta lo que hizo antes de mi y alreves..... Quien este libre de pecado que tire la primera piedra, debes llenarte de valor y comenzar valorarte
licda

Notapor Rocio itza » Vie May 20, 2016 7:16 pm

La verdad separate de el no dejes q le diga cosas a tu hija así de ti porque si no va aponer a tu hija en tu contra y sera peor para ti
Rocio itza

Notapor Rocio itza » Vie May 20, 2016 7:17 pm

La verdad separate de el no dejes q le diga cosas a tu hija así de ti porque si no va aponer a tu hija en tu contra y sera peor para ti
Rocio itza

Re a quien comentarle mi situación. Ayuda

Notapor angela706 » Vie May 20, 2016 7:21 pm

Francamente creo que esa personaa no te quiere es de un unvesil decirle esas cosas a la mujer que le dio un bebe ademas si tu eres una puta pues que piense lo que le de la gana tu naciste sola y el nombre de el no estaba escrito en ti como para haber tenido que esperar asi que es mejor que deje ese man es un maldito miserable por tratar asi una mujer
angela706

Notapor Evl » Vie May 20, 2016 7:53 pm

Si sigues con él es porque no tienes dignidad y no te valoras. Si andas preguntando qué hacer es sólo para agarrar valor porque es obvio que nadie se merece que la denigran de esa manera.
Evl

Notapor flakis1987 » Vie May 20, 2016 8:38 pm

Primero no tienes que darle explicaciones a el de tu vida pasada por que el no perfecto no tiene valores ni respeto por como te trata eres una mujer hermosa fuerte y aai ayas tenido 20 hombres nadie te puede juzgar asi que asi eres machista y tonta quedate con el y si eres inteligente y sabia aras tu vida con tu hija una vida feliz y hermosa al unico hombre que tu debes amar con todo el corazon y locamente es jesus y el no te juzga te da la mano entonces no te quejes por que hay un hombre que si te ama
flakis1987

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial