No me juzguen.?

No me juzguen.?

Notapor fernni0 » Jue May 19, 2016 5:53 am

Hola, soy Fernanda y estoy embarazada, la verdad la idea de abortar no es la mejor idea para mi. Mi pareja se alejo de mí y estoy en una graaan depresión pero no pienso, como dije,abortar a mí bebé. He pensado en darlo en adopción pero no sé a donde podría acudir. ¿Podrían ayudarme?
fernni0

Re: No me juzguen.?

Notapor m16 » Jue May 19, 2016 6:18 am

hola la verdad creo que no necesitas un hombre a tu lado para sacar adelante a tu bebe, cuantas mamas no ay que tienen los huevos que le faltaron al papa, pero igual si quieres dar tu bebe en adopcion ps es tu desicion, habemos muchas mujeres que nos gustaria adoptar. yo aun no se si puedo tener bebes pero si puedo aparte de tener los propios tambien me gustaria adoptar creo qe es bonito para mi El amor no viene del ADN.. de donde eres???
m16

Notapor fernni0 » Jue May 19, 2016 6:28 am

Sí, creo que un hombre es lo de menos, pero me ha afectado un poco.
Soy de la Ciudad de México ¿Y tú?
fernni0

Notapor vale.791 » Jue May 19, 2016 6:45 am

Si bien es tu decisión y quizás mi comentario ni influya, me gustaria aconsejarte a que esperes a ver como avanza el embarazo, y cuando empieces a sentir a tu bebito :3
*♥*
vale.791

Notapor fernni0 » Jue May 19, 2016 6:59 am

Muchas gracias pero mí idea de darlo en adopción no cambiara, creeme. Pero muchas gracias por tus palabras. (':
fernni0

Notapor cyndirela » Jue May 19, 2016 7:27 am

Hola bueno veo que estas decidida eres de México y creo no estoy muy segura pero en él DIF te podrían ayudar para que te canalicen a una casa hogar o alguna familia para adoptar.
Ve aver en que te pueden asesorar, incluso creó que hay psicólogos para que atiendas esa depresión y veas si realmente eso que sientes es definitivo o producto de tu falta de animo.

Mucha suerte.
cyndirela

Notapor Marely ely » Jue May 19, 2016 7:19 pm

PIENSA BIEN LO QUÉ HACES Y NO TE JUZGÓ DE NINGUNA MANERA PERO PRIMERO SIENTE A TU BEBE EN TU PANSITA YO TENGO 8 AÑOS INTENTANDO TENER UN BEBE Y NADA NO PUEDES IMAGINAR EL DOLOR TAN GRANDE ES NO PODER TENERLO TENGO 28 AÑOS Y SIENTO QUÉ MÍ VIDA ESTA VACÍA LUCHA TU SOLA POR SACAR A TU BEBE ADELANTE SI SE PUEDE QUIZÁ TU BEBE SEA TU SALVACIÓN PORQUE CREO QUÉ SIEMPRE LO TENDRÁS EN TU CORAZÓN SI LO DAS EN ADOPCIÓN.
Marely ely

Notapor Fabis » Jue May 19, 2016 8:44 pm

Hola la verdad yo te aconsejaría que lo pienses mejor pero si ya tomaste la decisión puedes darlo a una pareja que lo quiera y le de todo lo mejor aquí en este foro habemos Muchas mujeres que tenemos n problemas de fertilidad y deseamos tanto un bebé que podríamos aceptar a un bebécCómo nuestro y darle todo el amor del mundo. Pero piénsalo mejor chica ser madre es lo mejor del mundo
Fabis

Notapor nad96 » Jue May 19, 2016 10:24 pm

Hola, tal vez pueda entenderte. Angustia, preocupación, una y mil cosas en la cabeza. Futuro, darle lo mejor etc. Eres libre, no tengas miedo de poder hacer lo correcto. Para muchas el tema del aborto sigue sonando como algo inmoral, pecado y lo peor que puedas hacer en tu vida; para mí no, el abortar no significa sacar y olvidarte para siempre que tuviste a una vida dentro de tu vientre, eso nunca lo va a cambiar.
Sé que muchas me atacarán con lo que te diré pero me voy atrever:
Hace dos meses estaba embarazada de 7 semanas, para mi fue algo tan hermoso pero a la vez algo triste, soy una universitaria que depende Dr sus padres, no quería echarles una carga en sima, mi hermano sigue estudiando también, mi madre hay días en los que se pone mal, mi novio sería responsable pero él respetaría la decisión que tomara... Y analize mi entorno, no podía traer al mundo a una criatura que viviera de carencias, en un ambiente no sano... En fin tome la decisión que me cambio la vida, sabía que hacia lo correcto, acudí a una clínica en en la ciudad de México (soy de ahí) y practiqué esto, durante mi estancia en la clínica nos dieron una platica (fue algo que nos hizo reflexionar a todas las que estábamos ahí) al siguiente día empezó el proceso, fueron unos dolores que me partieron el alma, mi novio nunca me dejó sola siempre me dio apoyo moral, ése mismo día lo saqué. Fueron días de llanto y depresión, le pedí perdón pero tal vez fue en vano. Hoy en día es algo que me tiene marcada, no hay día que no deje de pensar en eso pero al Final del día fue una decisión que yo tome, fue mi voluntad y sé que de ahora en adelante todo se lo debo a mi bebé, a ser mejor persona. Es una situación un poco desgastadora, sólo haz lo que creas correcta, sé mejor persona y amate, tú decides sobre ti.
nad96

Notapor Isaaa » Jue May 19, 2016 10:53 pm

[quote="nad96"]

Mira NAD no es x ser mala onda pero tu experiencia esta de mas, la chica no esta queriendo abortar, ella quiere darlo en adopcion, no estoy de acuerdo en eso pero es preferible antes de matar a su hijo, si tu lo hicistes es muy tu problema, no te juzgo pero no deberias dar ese consejo ya q al decirle tu experiencia, ella puede tomar la peor desicion de su vida, abortar y no es justo para ese bebito q viene al mundo sin culpa alguna.
Y a la chica q abrio el tema, espera hasta sentir a tu bb, a ver su carita angelical, ahi toma recien la desicion de darlo en adopcion o no, pero no abortes, habemos muchas mujeres q dariamos cualquier cosa con tal de tener un hijo y no podemos, piensa bien, he leido a chicas q no quieren ese bb cuando se embarazan x descuido y cuando ya lo tienen con ellas, dicen q es lo mejor q les ha pasado, q se arrepienten de haber pensado cosas negativas cuando se embarazaron..asi q linda, te deseo la mejor de Las suertes y si al final decides darlo en adopcion pues esta bien, es tu desicion pero x el amor de Dios no abortes, no te dejes llevar por comentarios como el q acabo de leer
Isaaa

Siguiente

Volver a concebir