por nad96 » Jue May 19, 2016 10:24 pm
Hola, tal vez pueda entenderte. Angustia, preocupación, una y mil cosas en la cabeza. Futuro, darle lo mejor etc. Eres libre, no tengas miedo de poder hacer lo correcto. Para muchas el tema del aborto sigue sonando como algo inmoral, pecado y lo peor que puedas hacer en tu vida; para mí no, el abortar no significa sacar y olvidarte para siempre que tuviste a una vida dentro de tu vientre, eso nunca lo va a cambiar.
Sé que muchas me atacarán con lo que te diré pero me voy atrever:
Hace dos meses estaba embarazada de 7 semanas, para mi fue algo tan hermoso pero a la vez algo triste, soy una universitaria que depende Dr sus padres, no quería echarles una carga en sima, mi hermano sigue estudiando también, mi madre hay días en los que se pone mal, mi novio sería responsable pero él respetaría la decisión que tomara... Y analize mi entorno, no podía traer al mundo a una criatura que viviera de carencias, en un ambiente no sano... En fin tome la decisión que me cambio la vida, sabía que hacia lo correcto, acudí a una clínica en en la ciudad de México (soy de ahí) y practiqué esto, durante mi estancia en la clínica nos dieron una platica (fue algo que nos hizo reflexionar a todas las que estábamos ahí) al siguiente día empezó el proceso, fueron unos dolores que me partieron el alma, mi novio nunca me dejó sola siempre me dio apoyo moral, ése mismo día lo saqué. Fueron días de llanto y depresión, le pedí perdón pero tal vez fue en vano. Hoy en día es algo que me tiene marcada, no hay día que no deje de pensar en eso pero al Final del día fue una decisión que yo tome, fue mi voluntad y sé que de ahora en adelante todo se lo debo a mi bebé, a ser mejor persona. Es una situación un poco desgastadora, sólo haz lo que creas correcta, sé mejor persona y amate, tú decides sobre ti.