Es posible ser totalmente fiel?

Re: Es posible ser totalmente fiel?

Notapor crma » Mié May 18, 2016 9:08 pm

Bueno por eso creo q no existe una fidelidad total. Jajajajajaja todas somos asi. Yo deliro por el Chino del duo chino y nacho. Si lo conociera seria infiel con el jajajajajajajajajajaja ese hombre me enloquece.
crma

Notapor crma » Mié May 18, 2016 9:08 pm

Bueno por eso creo q no existe una fidelidad total. Jajajajajaja todas somos asi. Yo deliro por el Chino del duo chino y nacho. Si lo conociera seria infiel con el jajajajajajajajajajaja ese hombre me enloquece.
crma

Notapor Marce29 » Mié May 18, 2016 9:23 pm

Te repito que eso no es infidelidad. Busca el.concepto de infidelidad. Entonces he sido infiel con Thor y Ironman....

crma escribió:Bueno por eso creo q no existe una fidelidad total. Jajajajajaja todas somos asi. Yo deliro por el Chino del duo chino y nacho. Si lo conociera seria infiel con el jajajajajajajajajajaja ese hombre me enloquece.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Alessandra13 » Mié May 18, 2016 9:30 pm

Tiene razón Marce, que reconozcas que hay otros hombres guapos no es infidelidad..
Alessandra13

Notapor Vanessa327 » Mié May 18, 2016 9:53 pm

Yo creo que no te has enamorado de verdad y por eso no has logrado ser fiel , cuando encuentres al indicado verás que todos los demás desaparecen.
Vanessa327

Notapor vale.791 » Jue May 19, 2016 12:14 am

Todas vemos personas lindas. Yo amo a Axel pero ni aunque se me declarara por milagro le daria ni siquiera un beso..
*♥*
vale.791

Notapor Jane23 » Jue May 19, 2016 3:48 am

No eres la unica, me pasa algo parecido. Tengo poco mas de un año con mi enamorado y hace como un mes me empezaron a interesar otros chicos, y sentía la necesidad de volver a estar soltera.

Hace poco menos de una semana salí con un amigo que siempre me decía que le gustaba, y la verdad es que él también a mi (aunque solo por un corto periodo de tiempo, cuando recién empezaba mi relación actual). Me dijo que sería en grupo, pero cuando llegue resulta que no había nadie, pero igual ya estaba ahí y acepté ver una peli en un pub. Y mientras la veíamos me besó, yo me quedé en shock porque nunca había sido infiel en mi vida, lo primero que se cruzó por mi cabeza cuando me besaba fue "estoy siendo infiel" y lo separé, pero él insistía y me gustó y dejé que me siga besando. Después me sentí muy mal, y el lunes le pedí un tiempo a mi enamorado y de verdad lo quiero, ya habíamos hecho planes a futuro y no quiero terminar con él. Pero mi amigo me ha vuelto a invitar y me muero de ganas de ir, sus besos me dejaron demasiado confundida...
Que podría hacer? Help!
Jane23

Notapor Daiana ♡ » Jue May 19, 2016 5:22 pm

Chicas es obvio que podemos sentir atracción por alguien, un famoso, alguien que cruzamos pero de ahí a hacer algo es otra cosa! Yo también a veces veo chicos y digo dentro mío que lindo pero jamás le haría nada a mi novio y seguro que mi novio debe decir dentro suyo mira que linda jajajaja si nuestros novios entraran aca y ven porque quienes nos morimos nos matan jajajajajajajajaja yo muero por Maluma no se si lo conocen pero el chabon se parte jajajajaja
Daiana ♡

Anterior

Volver a Otro tema