por Jane23 » Jue May 19, 2016 3:48 am
No eres la unica, me pasa algo parecido. Tengo poco mas de un año con mi enamorado y hace como un mes me empezaron a interesar otros chicos, y sentía la necesidad de volver a estar soltera.
Hace poco menos de una semana salí con un amigo que siempre me decía que le gustaba, y la verdad es que él también a mi (aunque solo por un corto periodo de tiempo, cuando recién empezaba mi relación actual). Me dijo que sería en grupo, pero cuando llegue resulta que no había nadie, pero igual ya estaba ahí y acepté ver una peli en un pub. Y mientras la veíamos me besó, yo me quedé en shock porque nunca había sido infiel en mi vida, lo primero que se cruzó por mi cabeza cuando me besaba fue "estoy siendo infiel" y lo separé, pero él insistía y me gustó y dejé que me siga besando. Después me sentí muy mal, y el lunes le pedí un tiempo a mi enamorado y de verdad lo quiero, ya habíamos hecho planes a futuro y no quiero terminar con él. Pero mi amigo me ha vuelto a invitar y me muero de ganas de ir, sus besos me dejaron demasiado confundida...
Que podría hacer? Help!