hola...pues tengo cita el martes 24 me mandara analitica de sangre....xk ya estoy preocupada que no baja y me sale negativos los dos test de orina que me exo. Mis reglas son puntuales...y la verdad q esto me tiene ufffffIsaaa escribió:ainara escribió:Hola....pues yo con diez dias de retraso...me exo dos tes de orina en casa y los dos negativos. Ya tng cita cn el medico aver. Lo q si lea cuento q estoy nerviosa xk nunca se me a retrasado...soy puntual. Y si q lo estams buscando ace meses. Pero lo d acerse el test y q de negativo y aun asi no baje joer
Holis, ¿Cuando tienes cita con tu medico?? ¿No has probado con hacerte un examen de sangre??, dicen q ese es mas efectivo.. suerte, q si estes embarazada.. hay nos dices
ainara escribió:hola...pues tengo cita el martes 24 me mandara analitica de sangre....xk ya estoy preocupada que no baja y me sale negativos los dos test de orina que me exo. Mis reglas son puntuales...y la verdad q esto me tiene ufffffIsaaa escribió:ainara escribió:Hola....pues yo con diez dias de retraso...me exo dos tes de orina en casa y los dos negativos. Ya tng cita cn el medico aver. Lo q si lea cuento q estoy nerviosa xk nunca se me a retrasado...soy puntual. Y si q lo estams buscando ace meses. Pero lo d acerse el test y q de negativo y aun asi no baje joer
Holis, ¿Cuando tienes cita con tu medico?? ¿No has probado con hacerte un examen de sangre??, dicen q ese es mas efectivo.. suerte, q si estes embarazada.. hay nos dices
ainara escribió:Hola....pues yo con diez dias de retraso...me exo dos tes de orina en casa y los dos negativos. Ya tng cita cn el medico aver. Lo q si lea cuento q estoy nerviosa xk nunca se me a retrasado...soy puntual. Y si q lo estams buscando ace meses. Pero lo d acerse el test y q de negativo y aun asi no baje joer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado