Que no llegue la indeseada ?

Re: Que no llegue la indeseada ?

Notapor Isaaa » Mar May 17, 2016 3:39 pm

Suerte tambien para todas, q pronto anunciemos x aqui de nuestro positivo..
Isaaa

Notapor Jonei94 » Mar May 17, 2016 9:27 pm

Sii chica me tiene que bajar mañana. Les contare jaja
Jonei94

Notapor ainara » Mié May 18, 2016 11:20 am

Isaaa escribió:
ainara escribió:Hola....pues yo con diez dias de retraso...me exo dos tes de orina en casa y los dos negativos. Ya tng cita cn el medico aver. Lo q si lea cuento q estoy nerviosa xk nunca se me a retrasado...soy puntual. Y si q lo estams buscando ace meses. Pero lo d acerse el test y q de negativo y aun asi no baje joer

Holis, ¿Cuando tienes cita con tu medico?? ¿No has probado con hacerte un examen de sangre??, dicen q ese es mas efectivo.. suerte, q si estes embarazada.. hay nos dices
hola...pues tengo cita el martes 24 me mandara analitica de sangre....xk ya estoy preocupada que no baja y me sale negativos los dos test de orina que me exo. Mis reglas son puntuales...y la verdad q esto me tiene ufffff
ainara

Notapor Dragonfly25 » Mié May 18, 2016 12:46 pm

Qué alivio tan grande ver qué tantas somos ansiosas , estoy en campaña desde Agosto y me siento muy triste cada vez que me visita la indeseada, es un día terrible, luego vuelvo a ser optimista, ahora estoy pasando por irregularidad en mi periodo, ha de ser por la ansiedad. Estoy probando unos test de fertilidad de clear blue, pero tampoco he tenido buena suerte porque aun no hay carita feliz y según mi calendario de la aplicación ya pasé mi ovulación... suerte a todas con su anhelo
Dragonfly25

Notapor Jonei94 » Mié May 18, 2016 4:43 pm

Muchas gracias tambien suerte hermosas hoy se supone que caiga en regla me duelen los ovarios nose si sea mi mes. Pero yo confio en Dios
Jonei94

Notapor Isaaa » Mié May 18, 2016 8:17 pm

ainara escribió:
Isaaa escribió:
ainara escribió:Hola....pues yo con diez dias de retraso...me exo dos tes de orina en casa y los dos negativos. Ya tng cita cn el medico aver. Lo q si lea cuento q estoy nerviosa xk nunca se me a retrasado...soy puntual. Y si q lo estams buscando ace meses. Pero lo d acerse el test y q de negativo y aun asi no baje joer

Holis, ¿Cuando tienes cita con tu medico?? ¿No has probado con hacerte un examen de sangre??, dicen q ese es mas efectivo.. suerte, q si estes embarazada.. hay nos dices
hola...pues tengo cita el martes 24 me mandara analitica de sangre....xk ya estoy preocupada que no baja y me sale negativos los dos test de orina que me exo. Mis reglas son puntuales...y la verdad q esto me tiene ufffff

Bueno pues ya el martes te diran, xq si eres regular y con mas de 10 dias de atraso puedes estar embarazada, solo q las pruebas de orina aun no te dectecta la hormona de embarazo o tambien puede q tengas algun desajuste hormonal, aunq no creo pero es mejor q estes tranquila y q esperes ese dia para salir de dudas, ya q con mas dias, tu resultado va hacer mas confiable..
Isaaa

Notapor ainara » Jue May 19, 2016 9:26 am

Holis, ¿Cuando tienes cita con tu medico?? ¿No has probado con hacerte un examen de sangre??, dicen q ese es mas efectivo.. suerte, q si estes embarazada.. hay nos dices[/quote] hola...pues tengo cita el martes 24 me mandara analitica de sangre....xk ya estoy preocupada que no baja y me sale negativos los dos test de orina que me exo. Mis reglas son puntuales...y la verdad q esto me tiene ufffff[/quote]
Bueno pues ya el martes te diran, xq si eres regular y con mas de 10 dias de atraso puedes estar embarazada, solo q las pruebas de orina aun no te dectecta la hormona de embarazo o tambien puede q tengas algun desajuste hormonal, aunq no creo pero es mejor q estes tranquila y q esperes ese dia para salir de dudas, ya q con mas dias, tu resultado va hacer mas confiable..[/quote]hola. Ya te contare x aki. Aun no baja. Problemas hormonales no creo....siempre e sido puntual.
ainara

Notapor Isaaa » Jue May 19, 2016 4:20 pm

Ok suerte ainara y a las demas chicas.. las sigo leyendo
Isaaa

Notapor Pluma1 » Jue May 19, 2016 5:12 pm

Yo no la espero asta el 29 de mayo hoja no llegue la ideceable
Pluma1

Notapor Jonei94 » Jue May 19, 2016 6:34 pm

Ya tengo un dia de retraso chicas no pierdo las espernza