Una niña detras de mi esposo

Re: Una niña detras de mi esposo

Notapor angel@74 » Mié May 18, 2016 1:21 am

Ten los muy vigilados a los 2 a mi me paso un caso parecido y todas me decían ten confianza en el y el me decía uuuuufff no Cómo crees que yo ande con ella? Y yo de babotas le di mi confianza a el después de un tiempo se fue ella al extranjero y al poco tiempo de que se fue me di cuenta que si se la chingo me mori de el coraje porque la tipa estaba ya lejos y no podía reclamar le nada obvio le reclame a el y me negó todo pero me puse a atar cabos y todo lo acusaba. Ponte busa.
angel@74

Notapor Veva » Mié May 18, 2016 2:03 am

Hola, entiendo tu preocupación, a ninguna mujer le gusta que otra se fije en su hombre, y para ellos es muy alagador pues se sienten atractivos, te cuento que un día hiba con mi esposo y unos amigos en el auto y una mujer que estaba en la calle lo vio por la venta y se acercó asombrada diciéndole que hombre tan hermoso que ojos que cejas....y el no contestó nada pero se veía contento yo no dije nada en el momento por que a los demás nos causó gracia y pues obvio no quería quedar como la celosa neurótica,y desde eso ha contado como mil veces la historia, para él esos alagos lo hicieron sentirse bien, con esto te quiero decir que a los hombres les gusta sentirse que aún son atractivos y deseados no está demás que le hagas cumplidos diciendo cómo estás de guapo con esa ropa, como hueles de rico y el consientelo hasle sentir que él es único, y de paso tu también sorprenderlo poniéndote hermosa siempre que el vea que no hay punto de comparación con esa tipa, que tú lo tienes todo, eres muy joven y hermosa por algo el esta contigo... Otra cosa decile que estas celosa de esa mujer y que vas ha estar al tanto de lo que ella planee hacer y que si te toca vas ha enfrentarla para poner freno ha está cituacion, con estas advertencias no creo que el se le acerque, ya sabe que estas atenta y para el sería un riesgo ponerse en tal cituacion y tampoco hables más de lo necesario del tema con el por qué sería como meterle más esa idea en la cabeza... No pienses más de lo necesario en el tema y si vez a la tipa esa en la calle o por tu casa ignorala por que ella sólo busca llamar la atención y así Vera que su presencia no te afecta, por que si haces lo contrario y la miras o dices algo ella te atacará con todo por que ya son su objetivo, en cambio si la ignoran buscará otros objetivos en otro lado...suerte hermosa.
Veva

Notapor laa yani » Mié May 18, 2016 3:49 am

Holaaa qiero darte mi opinión..bastante realiztaa puedo ser para mi ya te agarro de punto y sta encaprichada con separarlos xq es una pendeja q no le importa nda..para mi tenés q ablarlo con tu marido y q le ponga los puntos adelante tuyo antes q terminen mal aparte voz no le podés pegar xq es menor y tiene ventajas q te pones ala altura de una pibaa pongansem de acuerdo con el convenselo a el q sos capaz de cualquier cosa antes de q una whacha arrine tu familia q hasta el te tenga miedo si vas aserala aselo bien si no segi asiendo la q n vez nada y q tu marido se siga asiendo el galán..
Perdón pero si no te defiende algo le gusta q peleen x el y la pasa bien mientras voz sufris.. Besos suerte y rompele la cabeza a esa trola roba maridoo aviendo tantos pibes x ahiii....chauuuuuu
laa yani

Notapor ara.mont » Mié May 18, 2016 7:35 am

Si ya la trae contigo desde antes va a hacer todo lo posible por hacerte sufrir, habla con tu marido y como ya te dijeron, dile que si estás celosa y que más que eso te molesta que esa niña ande detrás de él, ahora bien, así como lo dices es una chamaca puta y de esas hay muchas, en cambio tú eres una dama una señora de su casa y madre! No hay punto de comparación no deberías de sentir celos de una chamaca así pero de dan dan yo sé... Y que coraje, como dices no puedes ir a reclamar porque le estarías dando importancia que no tiene, tú dedícate a tu familia y que ella te vea con el feliz! Ahora que si se empieza a meter más o ves que de plano le coquetea descaradamente ahí si la paras en seco, no te digo que la golpees pero si habla con ella y déjale en claro que él es tu marido y que se respeta!
ara.mont

Notapor yios24 » Mié May 18, 2016 1:26 pm

No te tienes por que rebajarte a discuciones y nada Ponte más provocativa arreglate al fin y alcabo quien lo tiene en la cama eres tu vuelvelo loco aprende Mañas para complacer a tu hombre no te preocupes x pocas cosas ten en mente que siempre la esposa es la esposa aya las busconas que tendrán siempre el segundo lugar
yios24

Notapor Jess26 » Mié May 18, 2016 4:08 pm

Algo parecido me paso a mi con una vecinita que tenia 16 años, pero la diferencia es que ella venia a mi casa a ayudarme con mi bebe cuando nacio y yo tenia muy buena relacion con ella, hasta que empecé a ver wue ella se vestia muy vulgar, con medio culo fuera, con mucho escote y una de las veces veo que llama a mi marido a las 4 de la mañana para decirle que tenia las luces del carro encendidas (cosa que me extraño mucho) y ante las dudas, la dije bien clarito que la quería fuera de mi vida y que si se acercaba a mi marido, me iba a conocer bien
Jess26

Notapor lunadark » Mié May 18, 2016 4:51 pm

Bueno, mi opinión es que no hables con la chamaquita, ella es una adolescente loca qué no va a entender y si vas a quedar mal.

Se inteligente, habla con tu esposo,.
Dile todo lo que has notado sin alterarte, Incluyendo lo del ego. Deten en seco la situación antes de que pase a más.
Recuerdale qué es un hombre casado y por lo tanto debe actuar como tal. Inflarse de ego es una niñeria.
lunadark

Notapor paujoselyne » Mié May 18, 2016 4:57 pm

Tu coqueteale a tu esposo frente a ella, que vea que ES TUYO y ella ni nadie los va a separar. Y si despues sigue, pues habla con ella. O dile a tu esposo que el también ponga límites y que si se mete con ella tu misma lo demandarás.
paujoselyne

Notapor slge5 » Mar May 24, 2016 4:42 am

Gracias chicas.. M sirvieron todos esos consejos ps desde q hable con el ni voltea a mirar a la casa del frente..
slge5

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 4:58 am

Dile a su padre o madre, el la cuadrara en una! Si la chica es movidita y ya te diste cuenta pues yo haria eso jejejejw
Andreaturqueza12

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial