por Veva » Mié May 18, 2016 2:03 am
Hola, entiendo tu preocupación, a ninguna mujer le gusta que otra se fije en su hombre, y para ellos es muy alagador pues se sienten atractivos, te cuento que un día hiba con mi esposo y unos amigos en el auto y una mujer que estaba en la calle lo vio por la venta y se acercó asombrada diciéndole que hombre tan hermoso que ojos que cejas....y el no contestó nada pero se veía contento yo no dije nada en el momento por que a los demás nos causó gracia y pues obvio no quería quedar como la celosa neurótica,y desde eso ha contado como mil veces la historia, para él esos alagos lo hicieron sentirse bien, con esto te quiero decir que a los hombres les gusta sentirse que aún son atractivos y deseados no está demás que le hagas cumplidos diciendo cómo estás de guapo con esa ropa, como hueles de rico y el consientelo hasle sentir que él es único, y de paso tu también sorprenderlo poniéndote hermosa siempre que el vea que no hay punto de comparación con esa tipa, que tú lo tienes todo, eres muy joven y hermosa por algo el esta contigo... Otra cosa decile que estas celosa de esa mujer y que vas ha estar al tanto de lo que ella planee hacer y que si te toca vas ha enfrentarla para poner freno ha está cituacion, con estas advertencias no creo que el se le acerque, ya sabe que estas atenta y para el sería un riesgo ponerse en tal cituacion y tampoco hables más de lo necesario del tema con el por qué sería como meterle más esa idea en la cabeza... No pienses más de lo necesario en el tema y si vez a la tipa esa en la calle o por tu casa ignorala por que ella sólo busca llamar la atención y así Vera que su presencia no te afecta, por que si haces lo contrario y la miras o dices algo ella te atacará con todo por que ya son su objetivo, en cambio si la ignoran buscará otros objetivos en otro lado...suerte hermosa.