Síndrome ovarios poliquistico

Síndrome ovarios poliquistico

Notapor ruby ruby » Mié May 18, 2016 12:18 pm

Alguna le diagnosticaron este síndrome?? Que me puedan orientar si lograron quedar embarazada. Todavía no me lo diagnósticas pero presiento que puedo padecer de eso y me preocupa porque llevo meses buscando un bebé y este mes no me ha llegado la regla y llevo 1 semana de retraso y dos test negativos. ??
ruby ruby

Re: Síndrome ovarios poliquistico

Notapor bpa09 » Mié May 18, 2016 2:22 pm

Pues yo tengo sop desde siempre, dejé los anticonceptivos hace casi un año y me diagnosticaron sop hace unos meses. Tomo seidivid dos veces al día, he cambiado la alimentación y tomo productos naturales de homeopatía. Estoy buscando como todas pero nosotras lo tenemos más complicado...hoy tengo cita con gine, quiero centrarme en buscar un bebé, después te comento
bpa09

Notapor ruby ruby » Mié May 18, 2016 3:44 pm

Encerio?? Tengo hasta miedo de que me digan que es eso??
ruby ruby

Notapor Cami_VP » Mié May 18, 2016 5:28 pm

Hola, soy Camila, soy de Chile.
Desde que comencé a tener mis periodos menstruales, fueron irregulares (variaciones desde 30 a 90 días). Pensaba que esto era normal, por eso nunca lo mencioné. El año pasado (ya tarde) preocupada porque no me bajaba la menstruacion (y pensando que estaba embarazada) me diagnosticaron SOP y un % de fertilidad del 10%. Fue un balde de agua fría.
Mi problema básicamente es tener los ovarios anudados, en medio y pegados (y a pesar de lo pequeña (solo 21 años) igual es algo tremendamente importante).
A la fecha tengo 21 años y vivir con ese "diagnóstico" no es nada fácil.
Actualmente estoy con un tratamiento de hormonas (porque tengo un exceso considerable de hormonas masculinas). A su vez, el no hacer este tratamiento es altamente probable que padezca de algún Cancer uterino.
El ginecólogo me dijo que una de las formas de poder tener hijos más adelante (siempre y cuando no pudiera por la forma convencional) era realizar una inseminacion In Vitro (te sacan un ovulo y lo fertilizan fuera y luego te lo introducen en el utero) y bueno, aquí estoy... En medio de un tratamiento de 5-10 años con 21 años.
Es tremendamente importante que las niñas se hagan chequeos constantes (aunque sean vírgenes) con un ginecólogo, ya sea por dudas sexuales, orientación o solo monitoreo de tus periodos menstruales.
Quizás no te ha bajado porque estás nerviosa (y pasa!)

Saludos desde Chile querida, y tranquila que no creo que te pase nada.
Cami_VP

Notapor jeannye » Mié May 18, 2016 5:53 pm

ruby ruby escribió:Alguna le diagnosticaron este síndrome?? Que me puedan orientar si lograron quedar embarazada. Todavía no me lo diagnósticas pero presiento que puedo padecer de eso y me preocupa porque llevo meses buscando un bebé y este mes no me ha llegado la regla y llevo 1 semana de retraso y dos test negativos. ??

Hola yo tengo eso y ya he quedado embarazada dos veces ahorita tengo 8, 3 de embarazo.
jeannye

Notapor bpa09 » Mié May 18, 2016 8:52 pm

Ruby consiste en una mezcla de factores, hormoba y no poder ovular. Te aconsejo pidas cita con tu ginecólogo. Yo no tengo regla y no puedo provocarla con progesterona porque me sienta muy mal. Si no me quedo embarazada antes de acabar el año, tengo que empezar con la estimulación ovárica
bpa09

Notapor ruby ruby » Jue May 19, 2016 12:40 am

Gracias a todas las que sacaron de su tiempo para contestarme.. Desde marzo pedí cita en el ginecólogo pero me la dieron para junio 15 y ando con un desespero porque me hagan exámenes y ver que pasa en mi cuerpo pero esto es una espera que desespera.. a menos que pague con mi sueldo ya que con mi plan médico no me antienden rápido. Mi mayor deseo es ser madre y siento que todo va en mi contra! ?
ruby ruby

Notapor estrella26 » Jue May 19, 2016 3:45 am

Hola amo me diagnosticaron op desde mi infancia y desde q me casé estoy en tratamiento hace 5 años logre un embarazo pero terminó en un aborto espontáneo y ahora haciéndome muchos estudios me encontraron problemas con la insulina y eso me provoca estar haci me resetaron metformina para insulina soy de Chile igual la amiga q escribió antes en mi caso tengo un buen ginecólogo y entres meses me mandará a la clínica Universidad de Chile a hacerme estudios mucho más avanzados lo mío va para inseminacion aún no pierdo la fe de tenerlo normal lo esencial es estar en tu peso ideal empieza por eso haci cuando te toque hora Estás más avansada y tendrás un problema menos espero q no tengas nada y estés sanita besos
estrella26

Notapor ruby ruby » Jue May 19, 2016 3:51 am

Gracias estrella26.. yo espero no salir con eso pero tengo todos los signos y síntomas de sop?? y estoy un poco preocupada.
ruby ruby

Notapor bpa09 » Jue May 19, 2016 9:03 am

No te preocupes Ruby, en cuanto te revisen verás como te ponen a tratamiento y todo mejora. No debemos de perder la esperanza, hay un refrán que dice que todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Te mando toda mi comprensión, ánimos y mucha fe.
bpa09

Siguiente

Volver a concebir