maajof escribió:.ivetty escribió:También tengo SOP, y mi progesterona salió baja, me dieron anticonceptivos y metformina por 9meses hasta que desaparecieron los quistes, luego tome el clomifeno y me embarace al primer ciclo, hoy estoy de 13+4, y todo marcha bien
Pero por que tuviste que esperar tanto tiempo para empezar el tratamiento con clomifero? Si o si tenias que empezar a tomar anticonceptivos para sacar los quistes? Yo tengo turno recién en julio para que me diga que empezar hacer. Me muero si tengo que esperar tanto tiempo yo quiero empezar ya a buscar mi positivo. Ya espere demasiado
Uno de los principales problemas de las mujeres con SOP es que la probabilidad de quedar embarazada (aún tomando clomifeno) es de menos del 20% en cada período, dicho de esta manera, hay muchos factores que afectan la maduración de ovulo una de ellas, obsesionarte con el tema de quedar embarazada ya que el estrés que esto te causa va a hacer que tardes más en quedar embarazada. Debes de tomarlo con calma, entre mas desesperes menos va a llegar.