MAMÁS CLOMIFERO Y SOP

Re: MAMÁS CLOMIFERO Y SOP

Notapor MerryPoppins29 » Jue May 12, 2016 4:43 pm

maajof escribió:
ivetty escribió:También tengo SOP, y mi progesterona salió baja, me dieron anticonceptivos y metformina por 9meses hasta que desaparecieron los quistes, luego tome el clomifeno y me embarace al primer ciclo, hoy estoy de 13+4, y todo marcha bien
.

Pero por que tuviste que esperar tanto tiempo para empezar el tratamiento con clomifero? Si o si tenias que empezar a tomar anticonceptivos para sacar los quistes? Yo tengo turno recién en julio para que me diga que empezar hacer. Me muero si tengo que esperar tanto tiempo yo quiero empezar ya a buscar mi positivo. Ya espere demasiado

Uno de los principales problemas de las mujeres con SOP es que la probabilidad de quedar embarazada (aún tomando clomifeno) es de menos del 20% en cada período, dicho de esta manera, hay muchos factores que afectan la maduración de ovulo una de ellas, obsesionarte con el tema de quedar embarazada ya que el estrés que esto te causa va a hacer que tardes más en quedar embarazada. Debes de tomarlo con calma, entre mas desesperes menos va a llegar.
MerryPoppins29

Notapor marion pilar » Jue May 12, 2016 5:10 pm

Tengo sop de los 14 años a los 18 ise tratamienro con clomifeno y ecografias para un seguimiento quede embarazada de mellizos que hoy estan a un mes de cumplir 4 añitos.
Ahora estoy a unos dias de empezar un nuevo tratamiento con el mismo climifeno y el mismo sistema. Asique suerte y as todo lo que te indique tu medico
marion pilar

Notapor Isaaa » Jue May 12, 2016 6:13 pm

Hola chicas, yo tambien estoy tomando clomifeno y vitamina E, recien es mi primer ciclo asi q nose si funciono o no en este mes,debo tomarlo x 3 meses,sino quedo embarazada en uno de esos 3 meses, dijo mi gine q valla vuelta a verla, me imagino q me Han de cambiar el tratamiento o talves suban la dosis, xq he leido a chicas q dicen q van subiendo la dosis de pastillas, bueno pero es segun lo q te diga el gine, solo queda esperar a ver q pasa, ya les he de contar como me va en este mes, dios quiera y obtenga mi positivo pronto.. suerte para todas chicas.....
Isaaa

Notapor ivetty » Jue May 12, 2016 7:29 pm

Yo también sentía que me desesperaba, pero cuando menos te lo esperes ya abras terminado, y no puedes tomar clomifeno si aún tienes quistes por que te agraba el problema y ni te embarazas ni nada, ten calma no te estreses
ivetty

Notapor marion pilar » Jue May 12, 2016 7:42 pm

ivetty escribió:Yo también sentía que me desesperaba, pero cuando menos te lo esperes ya abras terminado, y no puedes tomar clomifeno si aún tienes quistes por que te agraba el problema y ni te embarazas ni nada, ten calma no te estreses

Quien dijo que no te embarazas?? Yo me embaraze y de mellizos. Y fue un embarazo sano claro que tube parto prematuro por ser gemelar. Pero de que te embarazas te embarazas por que el clomifeno te estimula los ovarion y los foliculos
marion pilar

Notapor maajof » Dom May 15, 2016 5:06 am

marion pilar escribió:
ivetty escribió:Yo también sentía que me desesperaba, pero cuando menos te lo esperes ya abras terminado, y no puedes tomar clomifeno si aún tienes quistes por que te agraba el problema y ni te embarazas ni nada, ten calma no te estreses

Quien dijo que no te embarazas?? Yo me embaraze y de mellizos. Y fue un embarazo sano claro que tube parto prematuro por ser gemelar. Pero de que te embarazas te embarazas por que el clomifeno te estimula los ovarion y los foliculos

Si, pero ella se refirió a que no te embarazas si tenes todavía quistes y a la vez tomas clomifero. Quiso decir que primero hay que disolver los quistes y después tomar el clomifero y ahí si te embarazas
maajof

Notapor maajof » Dom May 15, 2016 5:11 am

Me alegra mucho chicas a las que ya han alcanzado su positivo con este tratamiento! Nos dan un montón de energía para las que estamos haciéndolo y para las que están por hacerlo, como yo. Esta bueno que a medida que vaya pasando el tiempo sigan contando como van con su tratamiento, así nos ayudamos! Gracias por sus consejos y pronto cuando tenga visita al medico les cuento que fue lo que me dijo
maajof

Notapor Jess26 » Lun May 16, 2016 6:39 am

Hola chicas! Os comento que es mi tercer mes de busqueda pero el mes pasado me detectaron varios quistes uno de ellos de 4 cm. Estoy un poco desorientada porque cuando fui a la ginecologa me mando esperar 6 semanas para hacerme una eco, y despues de ahi volver al ginecologo. Tengo muchos dolores y aún no han pasado 6 semanas por lo que deduzco que no se han disuelto. Sabeis (ya que teneis mas experiencia) si me mandarian tomar anticonceptivas primero y despues dejarlas para seguir con la búsqueda o podria quedar embarazada con los quistes..? Estoy echa un lio soy muy nueva en esto y eso que seria mi segundo hijo pero lo de los quistes nunca me habia pasado. Gracias!!
Jess26

Notapor marion pilar » Lun May 16, 2016 2:54 pm

maajof escribió:
marion pilar escribió:

Si, pero ella se refirió a que no te embarazas si tenes todavía quistes y a la vez tomas clomifero. Quiso decir que primero hay que disolver los quistes y después tomar el clomifero y ahí si te embarazas

Linda. Yo hablo de experiencia propia con quistes tome clomifeno y me embaraze de mellizos que hoy estan por cumplir 4 años. Y estoy a unos dias de empezar el mismo tratamiento y aun tengo quistes
marion pilar

Notapor maajof » Lun May 16, 2016 4:50 pm

Pilar, entonces me dejas mucho mas tranquila! Yo pensé que primero tenia que esperar a que se me disolvieran y después recién ahí empezar con el clomifero. Pero si vos ya lo hiciste así, me dejas mucho mas aliviada, gracias! mucha suerte para nuestras búsquedas y espero que llegue pronto nuestro positivo. En julio cuando vaya a la consulta les cuento que me dijo!
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir