Ay

espero que me hagan la común, a mi siempre me las hizo el mismo ecógrafo, que es el mismo que también me ha hecho las mamarias.. bueno igual recien el viernes tengo turno a la ginecóloga jajaja
Vamos a alquilar, estos meses juntamos ahorros y bueno, había una casa linda, una habitación, baño, cocina, y tiene un patiecito con lavadero, estaba entre 2.500 y 3.000 y es baratísimo, ahí vivieron unos meses su hermano y la novia y ya nacio la beba y se mudaron. Pero para dos y un bebe esta perfecto y además queda derechito entre su casa y la mía, buenisimo! Eso sí, después a mi en un futuro me gustaría hacernos nuestra casita y que sea nuestra, no alquilar. Igual es solo lo que averiguamos hasta ahora jajaj cuando demos la noticia mi papá conoce un monton de gente y tiene conocidos de inmobiliarias, por ahi conseguimos algo en otro lugar, no sé..
Todo esta caro.. viste la mamadera gigante? 360, está bien trae de todo, pero bueeeno.. y los pañales uuuy.. jajaja. Acá está la anónima pero es lo mismo, y está Diarco no sé si por allá hay, tienen de todo y venden al por mayor también así que está buenísimo, pañales para todos jajajajajajajaj