Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 12:50 am

Que feo :( yo en mi ultima tuve que tomarme cerca de dos litros porque no se me hinchaba la panza, y eran las 12.30 del mediodia y no iba al baño desde la noche anterior.. Termino la eco y dos horas en el baño.. agg. Entonces Dai tenes que tomar agua y sentir esas ganitas de ir al baño, para que la panza esté durita
*♥*
vale.791

Notapor Valer » Lun May 16, 2016 1:07 am

Vale felicidades!!! Que linda noticia!
Dai eso está más positivo que negativo! :) por suerte el martes se acaban las dudas. Ahora que raro la eco no es tv porque las hacen transvaginal hasta las 12 o 14 semanas por ser tan tan peque!
Suerte chicas y las leo y respondo siempre que puedo! :*
Valer

Notapor Daiana ♡ » Lun May 16, 2016 1:54 am

Vale qué bueno ese flujo ya es indicio de que todo va bien <3 jaja ni deben pensar que ya está en camino el nuevo/a integrante jajaja me imagino tus ganas de contar ya!!!!!!!! Alimentate bien, qué desayunas??? Qué dice el futuro papá?
Si me dijeron que me tome una hora antes si no me equivoco ul litro de agua, no se como voy hacer para tomarme tanta agua me va dar ganas de vómitar -.-
Yo que vos me pondría protectores, creo que no debe ser malo sino es incómodo así!
Si o si tiene que ser agua?

Valer a mi me habían mandado la eco transvaginal cuando estaba con pérdidas para ver que onda. Y ahora pedí turno para la eco común y me preguntaron para que quería y le dije para saber si estaba embarazada. Me dijeron que la transvaginal te la hacen con permiso de la obstetra nomas... esperemos que todo salga bien!!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun May 16, 2016 1:55 am

Vale te dijeron que no vayas al baño a vos?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 2:27 am

Gracias chicas <3
Dai, si, osea esa eco fue en marzo para controles ginecológicos, desayuné normal pero obvio no podía ir al baño, tenía que tener retención de líquidos de no se cuantas horas y por las dudas tomar un litro de agua para que la panza esté durita y puedan hacerte la eco. Yo habia tomado un monton pero ni ganas de ir al baño, el medico me vio y me dijo que siguiera tomando agua hasta que me dieran ganas de hacer pis..
Bueno mmm.. estoy desayunando mate cocido, o mate depende con quién esté. Estoy comiendo re bien, nadie se imagina nada aunque a veces me muerdo los labios para no decir nada! Mi novio está encantadísimo, hoy estabamos con su sobrinita y él todo tierno, amoroso. Me dijo que vamos a vivir juntos antes de que nazca :D
Y es en serio? Transvaginal? ay no que miedo :_ estando de 10 semanas cual me harán? la común?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 16, 2016 2:40 am

No oasa nada Vale! Es más miedo que otra cosa jaja solo sentís un poco de presión en el abdomen y vergüenza jaja eso sentí yo porque era hombre el ecografo jajaja
Supongo que te van hacer la común, bueno voy a tratar de no ir al baño mañana a la noche porque a veces no me aguanto las ganas de hacer pis jaja y tratar de tomar agua desde temprano.
Dónde van a vivir? Que tierno :3 debe estar re entusiasmado! Me imagino la sorpresa que va ser para todos la noticia :) Hoy estaba en jumbo y vi los pañales, mamaaaaaaaaa uno más caro que el otro -.- oseaaa? Si haces babyshower pedí pañales jajaja muchos!!!!!!!!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 2:49 am

Ay :( espero que me hagan la común, a mi siempre me las hizo el mismo ecógrafo, que es el mismo que también me ha hecho las mamarias.. bueno igual recien el viernes tengo turno a la ginecóloga jajaja
Vamos a alquilar, estos meses juntamos ahorros y bueno, había una casa linda, una habitación, baño, cocina, y tiene un patiecito con lavadero, estaba entre 2.500 y 3.000 y es baratísimo, ahí vivieron unos meses su hermano y la novia y ya nacio la beba y se mudaron. Pero para dos y un bebe esta perfecto y además queda derechito entre su casa y la mía, buenisimo! Eso sí, después a mi en un futuro me gustaría hacernos nuestra casita y que sea nuestra, no alquilar. Igual es solo lo que averiguamos hasta ahora jajaj cuando demos la noticia mi papá conoce un monton de gente y tiene conocidos de inmobiliarias, por ahi conseguimos algo en otro lugar, no sé..
Todo esta caro.. viste la mamadera gigante? 360, está bien trae de todo, pero bueeeno.. y los pañales uuuy.. jajaja. Acá está la anónima pero es lo mismo, y está Diarco no sé si por allá hay, tienen de todo y venden al por mayor también así que está buenísimo, pañales para todos jajajajajajajaj
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 16, 2016 2:56 am

Diarco si, pero no está muy cerca jaja bueno en la esquina de esa Diarco hay una pañalera que vende de todo para bebés por mayor y menor siempre quise ir a ver pero nunca se me dio jajaja
La mamdera esa gigante en la perfumería de acá cerca esta $250.
Buenísimo! Mientras estén cómodos y nadie los moleste, después podrían buscar un buen terreno e ir pagandolo en cuotas y se va haciendo de a poco pero es tan lindo hacer tantos proyectos :) ayer el abuelo de mi novio dijo que le venden un terreno en Ranelah no se si conoces y bueno mi suegra quiere comprarlo así que vamos a ver, si ellos lo compran mi novio después le va ir pagando pasa que es un poco lejos de su casa y más si yo voy a estar sola... ahora más que nunca busquen precios de todas las cosas de bebé, que emoción jaja cuándo van a empezar a comprar? Cuando sepan que es???
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 3:01 am

No no conozco! Pero si, aunque falte está bueno tener un terreno, aunque haya que ir pagando, para en un futuro tener la casa propia, y no depender del alquiler.. Acá mi papá y mi vecino (tienen una hija de mi edad), compraron juntos los terrenos y empezaron a edificar juntos, vivíamos en una casita atrás del negocio acá en la esquina de una viejita que es como otra abuela. Y levantaron las casas y ya estábamos acá viviendo cuando yo tenía 3 años, y obvio después se sigue agrandando, arreglando, etc. Pero es tuya, y eso es lo bueno. Yo algún día quiero eso mismo..
Ohhh que lindo, sii ya quiero salir a comprar todo! él me dijo que ya quiere saber que es para empezar a comprar, asi tengamos que tenerlo guardado no importa jajajaja. Esperame que voy a comprarla allá, siempre quise una de esas <3 jajajaja Cuando sepamos el S*exo y hayamos juntado bastante plata empezamos a comprar, soy una loca, voy a ir caminando, calle por calle, hacerme una lista y ver TODO lo que hay :D
*♥*
vale.791

Notapor Valer » Lun May 16, 2016 3:03 am

Suerte Dai! Y si no quedaste la vez anterior seguro es esta!.
Si es verdad te la manda la obstetra, aunque a mi siempre que me hicieron revisión ginecológica fue tv. Nunca me mandaron la común y cuando quede el obstetra me dijo que hasta esas semanas se hacía tv porque se percibe mejor el.embrioncito y el útero. Besote a todas las chicas que están en la dulce espera, y a disfrutar este tierno momento y a las que no están todavía a relajarse que en cualquier momento llega. ??
Valer

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada