imayrojasl escribió:Hola chicas, les recuerdo que el aborto ES ILEGAL en la mayoría de los países, así que las chicas o usuarios que se sorprenda dando indicaciones de como realizarlos serán expulsados permanentemente del foro, gracias por su comprensión.
Pd: No se está en contra del aborto, pero si se va a hablar de ello, agradecería no proporcionar información para realizarlos ya que atenta contra la salud de la persona y de terceros(feto).
Atte. Moderadores
No creo que tengas derecho a expulsar a personas que le diga una chica como abortar (de forma segura y si su país es LEGAL) porque si es así empieza por las que dicen que la chica irá al infierno, será infeliz, se meta " una percha" y aborte o cosas por el estilo porque es Si es atentar contra la vida de dos personas.
Y otra cosa, antes de registrarme me tomé el tiempo de leer las condiciones para comentar en este foro y no habla de nada de eso que tu dices solo de:
_chic@s que piden teléfono, email, fotos o información muy privada.
_proposiciones sexuales
_insultos, acosos y agresión verbal hacia una persona tanto privada como en el piso(tema)
+ muchas chicas son nuevas y ponen su duda en cualquier lugar con la esperanza de que alguien le ayude o conteste.
+ no estoy en contra ni a favor del aborto ya que cada uno hace lo que quiere pero teniendo en cuenta las leyes de su país.
+ hay muchos post de fantasias sexuales ( no estoy en contra de las lesbianas), historia sin pie ni cabeza o chicas que inventan para llamar la atención y me he dado cuenta que se pone de MODA algunos temas como últimamente lo de las vírgenes ahora todas somos vírgenes a igual que otros temas yen cambio algunas moderadoras pasan por alto.
+ Este foro es para todas las personas que hablamos español sal igual el país donde estemos la creencia o la cultura y eso da lugar a variedad de opiniones pero no imponer lo que piensas.
+ de verdad si no podemos dar nuestra opinión sin que una chica nos ataque o una moderadora porque no esta en sus creencias y principios tenga el poder de borrar lo porque le DA LA GANA, no lo veo justo la verdad.