Aborto.

Re: Aborto.

Notapor cyndirela » Sab May 14, 2016 10:20 pm

imayrojasl escribió:Hola chicas, les recuerdo que el aborto ES ILEGAL en la mayoría de los países, así que las chicas o usuarios que se sorprenda dando indicaciones de como realizarlos serán expulsados permanentemente del foro, gracias por su comprensión.
Pd: No se está en contra del aborto, pero si se va a hablar de ello, agradecería no proporcionar información para realizarlos ya que atenta contra la salud de la persona y de terceros(feto).
Atte. Moderadores

Gracias imayrojas por aclarar esto porque hay usuarios que están dando hasta él nombre de fármacos para abortar y tes raros también.
cyndirela

Notapor lunadark » Sab May 14, 2016 11:22 pm

imayrojasl escribió:Hola chicas, les recuerdo que el aborto ES ILEGAL en la mayoría de los países, así que las chicas o usuarios que se sorprenda dando indicaciones de como realizarlos serán expulsados permanentemente del foro, gracias por su comprensión.
Pd: No se está en contra del aborto, pero si se va a hablar de ello, agradecería no proporcionar información para realizarlos ya que atenta contra la salud de la persona y de terceros(feto).
Atte. Moderadores

Hola
Una duda, entonces cuando otras chicas que no seamos moderadores veamos esto, podemos reportar los mensajes que den indicaciones sobre como abortar?
(no por el tema, sino a quien de nombres de pastillas e indicaciones)
lunadark

Notapor vale.791 » Sab May 14, 2016 11:25 pm

lunadark escribió:
Atte. Moderadores

Hola
Una duda, entonces cuando otras chicas que no seamos moderadores veamos esto, podemos reportar los mensajes que den indicaciones sobre como abortar?
(no por el tema, sino a quien de nombres de pastillas e indicaciones)

Me pregunto lo mismo, sería lo correcto por ende
*♥*
vale.791

Notapor luces » Dom May 15, 2016 2:53 am

Claro que lo pueden reportar y si desen que cerremos o eliminemos el tema nos lo indicas
luces

Notapor Marina dias » Dom May 15, 2016 8:21 pm

Atte. Moderadores

No creo que tengas derecho a expulsar a personas que le diga una chica como abortar (de forma segura y si su país es LEGAL) porque si es así empieza por las que dicen que la chica irá al infierno, será infeliz, se meta " una percha" y aborte o cosas por el estilo porque es Si es atentar contra la vida de dos personas.

Y otra cosa, antes de registrarme me tomé el tiempo de leer las condiciones para comentar en este foro y no habla de nada de eso que tu dices solo de:
_chic@s que piden teléfono, email, fotos o información muy privada.
_proposiciones sexuales
_insultos, acosos y agresión verbal hacia una persona tanto privada como en el piso(tema)

+ muchas chicas son nuevas y ponen su duda en cualquier lugar con la esperanza de que alguien le ayude o conteste.
+ no estoy en contra ni a favor del aborto ya que cada uno hace lo que quiere pero teniendo en cuenta las leyes de su país.
+ hay muchos post de fantasias sexuales ( no estoy en contra de las lesbianas), historia sin pie ni cabeza o chicas que inventan para llamar la atención y me he dado cuenta que se pone de MODA algunos temas como últimamente lo de las vírgenes ahora todas somos vírgenes a igual que otros temas yen cambio algunas moderadoras pasan por alto.
+ Este foro es para todas las personas que hablamos español sal igual el país donde estemos la creencia o la cultura y eso da lugar a variedad de opiniones pero no imponer lo que piensas.
+ de verdad si no podemos dar nuestra opinión sin que una chica nos ataque o una moderadora porque no esta en sus creencias y principios tenga el poder de borrar lo porque le DA LA GANA, no lo veo justo la verdad.
Marina dias

Notapor cyndirela » Dom May 15, 2016 8:56 pm

No se tu pero hay niñas usando esta app y bastante mal informadas entran aqui y ya de por si se tratan temas con vocabulario inapropiado y claro que lo leen hoy en día las mujeres comienzan una vida sexual activa a muy corta edad obviamente que todo esto lo hacen a escondidas y aconsejadas por otras niñas igual o menos informadas en él tema, él caso es que son esas niñas que andan por aquí preguntando como abortar para hacerlo ellas a escondidas y que no se den cuenta los padres de lo que hacen.
Y entran aquí preguntado como hacerle y no falta la despistada que le da nombres de hierbas medicamentos y otras tonteras mas que sanara dúos si en su infinita ignorancia no les seguirán él royo y toman de todo y se andan matando....

Al menos a mi si me importan esas niñas y este o no este en las reglas debería de ser una.
cyndirela

Notapor Marina dias » Dom May 15, 2016 11:05 pm

cyndirela escribió:No se tu pero hay niñas usando esta app y bastante mal informadas entran aqui y ya de por si se tratan temas con vocabulario inapropiado y claro que lo leen hoy en día las mujeres comienzan una vida sexual activa a muy corta edad obviamente que todo esto lo hacen a escondidas y aconsejadas por otras niñas igual o menos informadas en él tema, él caso es que son esas niñas que andan por aquí preguntando como abortar para hacerlo ellas a escondidas y que no se den cuenta los padres de lo que hacen.
Y entran aquí preguntado como hacerle y no falta la despistada que le da nombres de hierbas medicamentos y otras tonteras mas que sanara dúos si en su infinita ignorancia no les seguirán él royo y toman de todo y se andan matando....

Al menos a mi si me importan esas niñas y este o no este en las reglas debería de ser una.

Soy la primera conciente de que hay chicas menores porque ya la tengo desde los 16 y tengo 19. Yo lo único que aconsejo a las que quieren abortar es que:
1 vaya a su médico para asegurar se y si su país es LEGAL
2 NO pueden abortar sin el consentimiento de sus padres
Yo en ningún momento dije que tomaran nada solo que acudiera a un médico.
También ahí chicas que malaconseja tanto en como planificar como en cualquier cosa. Si tienen duda de algo que vayan a su médico y si puede a sus padres.
Marina dias

Notapor vale.791 » Dom May 15, 2016 11:58 pm

Marina, si es una nena que lo hizo de irresponsable no le va a querer contar a los padres (ojalá fuera lo contrario), por eso preguntan acá y todas dandole nombres de cosas que pueden hacerla abortar sin medir las consecuencias; y si pueden conseguirlo solas te pensas que le van a decir a los padres? No! Se compran lo que sea y se lo toman estando solas, después les puede pasar cualquier cosa. Si quieren abortar por miedo a los padres qué les van a contar a ellos?
*♥*
vale.791

Notapor Marina dias » Lun May 16, 2016 3:29 pm

vale.791 escribió:Marina, si es una nena que lo hizo de irresponsable no le va a querer contar a los padres (ojalá fuera lo contrario), por eso preguntan acá y todas dandole nombres de cosas que pueden hacerla abortar sin medir las consecuencias; y si pueden conseguirlo solas te pensas que le van a decir a los padres? No! Se compran lo que sea y se lo toman estando solas, después les puede pasar cualquier cosa. Si quieren abortar por miedo a los padres qué les van a contar a ellos?

Ya entiendo muy bien eso. Pero a igual que preguntan por un aborto lo hacen por otras cosas como posturas, como hacer S*exo oral, etc... Yo creo que lo padres deberían tener un control de donde se meten sus hijos ya que no solo preguntaran por aquí sino en cualquier otro lado.
Yo nunca le diré a una chica tenga la edad que tenga que se tome algo que no lo sé porque no soy médico. El consejo que les doy es que utilicen métodos anticonceptivos y que sean dos como mínimo para que no les pasen como a mi que las pastillas anticonceptivas no me funcionan.
Marina dias

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 3:47 pm

Ya lo sé, a diario leo supuestas nenas de 13 años teniendo relaciones s*exuales, haciendo una locura de cosas para su edad, y yo creo que todo empieza en la casa, pero si esa persona no reacciona de lo que está haciendo está perdida..
Genial, porque eso es lo que hay que hacer y debería ser obligatorio, debería enseñarse más cómo evitar un embarazo y no como abortar.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema