QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor AndreaDS » Mar Sep 08, 2015 2:35 am

Yo no lo pude hacer todos los días fértiles :( creo que no será mi mes... Solo se pudo el día antes de ovular así que no me ilusiono mucho...
AndreaDS

Notapor Day26 » Mar Sep 08, 2015 2:43 am

Hola a todas! Soy nueva acá. Y al leer sus historias me siento tan identificada, y quiero decirles que no estamos solas chicas, tenemos un dios que todo , todo lo puede, yo hace unos meses perdí mi primer bb, después de años de buscar, obviamente me puse muy triste, xq es lo que más anhelo, y era un bb muy deseado, después de estar triste, llorar enojarme con el mundo, entendí o mejor dicho encontré mi refugio que es en Dios, me costo mucho entender q el hace las cosas x algo, y hoy puedo escribir estas líneas sin que se me llenen los ojos de lágrimas, nunca me voy a olvidar de lo horrible que la pasé, los dolores de parto q sufrí y sin poder tener a mi bb en brazos, pero le Oró a Dios y se y tengo fe, q muy pronto me mandara al niñ@ de Mis sueños, y se y estoy segura chicas que a ustedes tmb se los va a mandar, voy a orar x ustedes... A no aflojar, deseo con todo mi corazón que pronto tengamos nuestros positivos! En 9 días es mi periodo, pero no lo espero... Besos chicas y Bendiciones!
Day26

Notapor Stephy2316 » Mar Sep 08, 2015 3:57 am

Hola Day 26, muchas gracias por contar tu historia y por tus palabras tan lindas, yo también te voy a tener en mis oraciones ñ,
Stephy2316

Notapor conchiis » Mar Sep 08, 2015 6:57 am

Hola chicas soy nueva y les cuento q tengo 2 años intentado ser mama ase dos meses me fui a sobar ya que tenia los ovarios caídos bueno este mes no a llegado la inesperada tengo 7 días de retraso espero mas para hacerme la prueba de sangre
conchiis

Notapor Day26 » Mar Sep 08, 2015 4:37 pm

De nada Stephy, un abrazo a la distacia . Y Conchiis esperó que tengas tu positivo!
Day26

Notapor Jadiyah » Mar Sep 08, 2015 4:45 pm

Holaa chicaas!! Yo tambien estoy en busqueda de un bebe, es mi segundo mes de busqueda y estoy a dos dias de la regla... Espero que no me vengaaa!!!! Tengo poquitos sintomas, solo tengo colicos flojitos, muchisimo sueño, los pechos mas hinchados y las glandulas de montgomery mas marcadas, ayer me dolieron las piernas y me ha salido un herpes labial y he buscado en internet y puede ser un sintoma de embarazo tambien por tener las defensas bajas o por estres...
Espero que tengais todas vuestro positivo!!
Saludoos
Jadiyah

Notapor AndreaDS » Mar Sep 08, 2015 6:21 pm

Cuantos días les falta para que llegue el período chicas?
AndreaDS

Notapor JessiGa » Mar Sep 08, 2015 6:52 pm

Hola chicas yo estoy a cuatro días de que llegue la indeseable que espero y no llegue y ustedes a cuantos días??
JessiGa

Notapor AndreaDS » Mar Sep 08, 2015 7:33 pm

Yo apenas terminé mis días fértiles me faltan 11 largos días jajajaja
AndreaDS

Notapor Brujilla_saruky » Mar Sep 08, 2015 7:46 pm

Hola chicas.
He leído vuestras historias. Yo llevo intentándolo un año ya y reconozco q ahora me estoy obsesionada por q no lo logro.
Mi regla es cada dos meses. Q m aconsejáis.
Necesito hablar.
Brujilla_saruky

AnteriorSiguiente

Volver a concebir