por Day26 » Mar Sep 08, 2015 2:43 am
Hola a todas! Soy nueva acá. Y al leer sus historias me siento tan identificada, y quiero decirles que no estamos solas chicas, tenemos un dios que todo , todo lo puede, yo hace unos meses perdí mi primer bb, después de años de buscar, obviamente me puse muy triste, xq es lo que más anhelo, y era un bb muy deseado, después de estar triste, llorar enojarme con el mundo, entendí o mejor dicho encontré mi refugio que es en Dios, me costo mucho entender q el hace las cosas x algo, y hoy puedo escribir estas líneas sin que se me llenen los ojos de lágrimas, nunca me voy a olvidar de lo horrible que la pasé, los dolores de parto q sufrí y sin poder tener a mi bb en brazos, pero le Oró a Dios y se y tengo fe, q muy pronto me mandara al niñ@ de Mis sueños, y se y estoy segura chicas que a ustedes tmb se los va a mandar, voy a orar x ustedes... A no aflojar, deseo con todo mi corazón que pronto tengamos nuestros positivos! En 9 días es mi periodo, pero no lo espero... Besos chicas y Bendiciones!