me obligaron abortar. me ayudan? tengo una duda

me obligaron abortar. me ayudan? tengo una duda

Notapor maluna » Vie May 13, 2016 4:09 pm

En marzo me entere qe estaba embarazada yo estaba muy feliz con la noticia y mi novio tambien. La unica preocupacion qe tenia era como se los hiba a decir a mis padres ya qe tego 17 y no lo qieren a mi novio nunca lo a ceptaron. Pensaba qe podria pasar cualquier cosa (qe me alejen de el hasta qe tenga mi bebe, o qe lo denuncien, o algo asi) pero menos qe me obliguen abortar. Y si me alejaron de mi novio, me enserraron, me sacaron el celu y no me dejaban ir a la escuela estaba totalmente incomunicada. Me llevaron a un lugar donde me durmieron y me lo sacaron. Pasaron dias hasta qe le conte a mi novio todo.ya paso 1 mes Ahora voy a una psicologa y estamos por hacer una denuncia. La duda qe tengo esqe tube relaciones con mi novio y usamos condon pero nos dimos cuenta qe se rompio. Podria qedar embarazada si aun no me viene despues del aborto ( lo peor qe me paso)?
maluna

Re: me obligaron abortar. me ayudan? tengo una duda

Notapor isabelvzla » Vie May 13, 2016 5:59 pm

Claro que hay posibilidades y mas que antes xq tu útero esta limpio y puedesnhasta ovular dos veces... Pero seria algo muy arriesgado xq podrías sufrir un aborto x el poco tiempo....
isabelvzla

Notapor maluna » Sab May 14, 2016 12:43 pm

Esta bien muchas gracias por responder.
maluna

Notapor Ale_franco » Dom May 15, 2016 5:13 am

Denuncialos no puedo creer como pudieron hacer algo tan cruel asu propia hija y asu nieto de verdad que no entiendo como existen padres asi y mejor cuidate no es recomendable embarazarte tan rapido no lo vallas a perder o tu papas te lo vallan a sacar no te conosco pero pobre de ti me imagino el dolor que sentiste
Ale_franco

Notapor aura maciel » Dom May 15, 2016 1:50 pm

A mi me paso igual que de embarazada en marzo y me di cuenta hace una semana mi novio y yo estábamos muy feliz y mi madre me obligo a abortar estoy muy triste, todo eso paso ayer y estoy débil, yo quería a mi bebe pero ella me lo saco dique porque iba a nacer con problema porque me dio zika, pero antes de hacerme el aborto ella me podía hacer unos análisis para ver si el bebe de vdd iba a nacer con problemas o no pero ella tomo la decisión si yo estar de acuerdo dique porque tengo 17 y todavía soy menor de edad, y si la enfermera m dijo ayer que tenga cuidado con hacerlo con mi novio que primero espere que me baje mi mestruscion normal para que me planifique porque ahora se me hará mucho mas fácil quedar nuevamente embaraza porque todo esta limpio
aura maciel

Notapor maluna » Mié May 18, 2016 3:24 am

Ale_franco escribió:Denuncialos no puedo creer como pudieron hacer algo tan cruel asu propia hija y asu nieto de verdad que no entiendo como existen padres asi y mejor cuidate no es recomendable embarazarte tan rapido no lo vallas a perder o tu papas te lo vallan a sacar no te conosco pero pobre de ti me imagino el dolor que sentiste
hola la verdad que si me sentí muy mal,ahora no tengo ninguna relación con ninguno de mi familia. Estoy un poco mejor xq tengo el apoyo de mi novio pero aveces pienso como pudo haber sido mi bebe. Y si vamos hacer la denuncia.
Gracias por tu respuesta
maluna

Notapor maluna » Mié May 18, 2016 3:31 am

aura maciel escribió:A mi me paso igual que de embarazada en marzo y me di cuenta hace una semana mi novio y yo estábamos muy feliz y mi madre me obligo a abortar estoy muy triste, todo eso paso ayer y estoy débil, yo quería a mi bebe pero ella me lo saco dique porque iba a nacer con problema porque me dio zika, pero antes de hacerme el aborto ella me podía hacer unos análisis para ver si el bebe de vdd iba a nacer con problemas o no pero ella tomo la decisión si yo estar de acuerdo dique porque tengo 17 y todavía soy menor de edad, y si la enfermera m dijo ayer que tenga cuidado con hacerlo con mi novio que primero espere que me baje mi mestruscion normal para que me planifique porque ahora se me hará mucho mas fácil quedar nuevamente embaraza porque todo esta limpio
Hola la verdad lo lamento. Te debes sentir fatal. Espero qe te mejores y que luches por tu bebé.
maluna

Notapor Karlita16 » Sab Jun 04, 2016 5:45 pm

aura maciel escribió:A mi me paso igual que de embarazada en marzo y me di cuenta hace una semana mi novio y yo estábamos muy feliz y mi madre me obligo a abortar estoy muy triste, todo eso paso ayer y estoy débil, yo quería a mi bebe pero ella me lo saco dique porque iba a nacer con problema porque me dio zika, pero antes de hacerme el aborto ella me podía hacer unos análisis para ver si el bebe de vdd iba a nacer con problemas o no pero ella tomo la decisión si yo estar de acuerdo dique porque tengo 17 y todavía soy menor de edad, y si la enfermera m dijo ayer que tenga cuidado con hacerlo con mi novio que primero espere que me baje mi mestruscion normal para que me planifique porque ahora se me hará mucho mas fácil quedar nuevamente embaraza porque todo esta limpio

¿Te lo sacaron en un hospital?
Karlita16

Notapor Belen09 » Vie Jun 24, 2016 4:04 pm

Mmmmm esta historia parece a una Serie es algo increíble que tu propia familia tenga el coraje de hacerte ese daño .. que animales x Dios
Belen09

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 4:12 pm

No tienen corazón. Si todo esto es verdad, los denunciaste? y con quien vivis ahora?
Y disculpa pero no se, no es que luego de un aborto hay que tener cierto tiempo sin relaciones s*exuales? O estoy equivocada?
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a salud de la mujer