hola la verdad que si me sentí muy mal,ahora no tengo ninguna relación con ninguno de mi familia. Estoy un poco mejor xq tengo el apoyo de mi novio pero aveces pienso como pudo haber sido mi bebe. Y si vamos hacer la denuncia.Ale_franco escribió:Denuncialos no puedo creer como pudieron hacer algo tan cruel asu propia hija y asu nieto de verdad que no entiendo como existen padres asi y mejor cuidate no es recomendable embarazarte tan rapido no lo vallas a perder o tu papas te lo vallan a sacar no te conosco pero pobre de ti me imagino el dolor que sentiste
Hola la verdad lo lamento. Te debes sentir fatal. Espero qe te mejores y que luches por tu bebé.aura maciel escribió:A mi me paso igual que de embarazada en marzo y me di cuenta hace una semana mi novio y yo estábamos muy feliz y mi madre me obligo a abortar estoy muy triste, todo eso paso ayer y estoy débil, yo quería a mi bebe pero ella me lo saco dique porque iba a nacer con problema porque me dio zika, pero antes de hacerme el aborto ella me podía hacer unos análisis para ver si el bebe de vdd iba a nacer con problemas o no pero ella tomo la decisión si yo estar de acuerdo dique porque tengo 17 y todavía soy menor de edad, y si la enfermera m dijo ayer que tenga cuidado con hacerlo con mi novio que primero espere que me baje mi mestruscion normal para que me planifique porque ahora se me hará mucho mas fácil quedar nuevamente embaraza porque todo esta limpio
aura maciel escribió:A mi me paso igual que de embarazada en marzo y me di cuenta hace una semana mi novio y yo estábamos muy feliz y mi madre me obligo a abortar estoy muy triste, todo eso paso ayer y estoy débil, yo quería a mi bebe pero ella me lo saco dique porque iba a nacer con problema porque me dio zika, pero antes de hacerme el aborto ella me podía hacer unos análisis para ver si el bebe de vdd iba a nacer con problemas o no pero ella tomo la decisión si yo estar de acuerdo dique porque tengo 17 y todavía soy menor de edad, y si la enfermera m dijo ayer que tenga cuidado con hacerlo con mi novio que primero espere que me baje mi mestruscion normal para que me planifique porque ahora se me hará mucho mas fácil quedar nuevamente embaraza porque todo esta limpio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados