Realmente espero que sea nuestro ++ y no sólo la ilusión de estarlo, te deseo la mayor suerte del mundo y me contas que paso al final si? espero que sea tu milagritoLibre Soy♡ escribió:Es increíble no se sí será nuestras mentes o que sea realmente positivo, pero igual desde que tuve relaciones en mis días fértiles sin ninguna protección y terminando adentro, los días posteriores he sentido ese leve dolor en el vientre como si me fuera a venir y un poco de náuseas en las mañanas y tarde noche. De verdad no se si será mi mente pero estoy casi segura que me va venir, y sino no podría creer que algo tan maravilloso me estuviera pasando! (Estoy a 5 días de ver que pasa)
Cam18 escribió:Realmente espero que sea nuestro ++ y no sólo la ilusión de estarlo, te deseo la mayor suerte del mundo y me contas que paso al final si? espero que sea tu milagritoLibre Soy♡ escribió:Es increíble no se sí será nuestras mentes o que sea realmente positivo, pero igual desde que tuve relaciones en mis días fértiles sin ninguna protección y terminando adentro, los días posteriores he sentido ese leve dolor en el vientre como si me fuera a venir y un poco de náuseas en las mañanas y tarde noche. De verdad no se si será mi mente pero estoy casi segura que me va venir, y sino no podría creer que algo tan maravilloso me estuviera pasando! (Estoy a 5 días de ver que pasa)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado