QUIERO MI ++++

QUIERO MI ++++

Notapor Cam18 » Jue May 05, 2016 4:36 pm

hola chicas les cuento como paso todo... primero tuve el mes pasado mi menstruación del 13 al 17, el 18 mi novio término un poco en mi vagina y un poco afuera, me dijeron que no había posibilidad de embarazo. Luego el 22 lo volvimo hacer nos cuidamos el 23 y 24 no nos cuidamos y el 27 si, PERO el 28 comenzó mi semana fértil y no nos cuidamos y me término adentro, también lo hicimos el 1 me término en las pierna y ayer la ultima vez y me acabó cerca de la vagina pero afuera, desde el 28 al 4 de este mes tuve mi semana fértil y hace menos de una semana siento dolores de cabeza, como si comi algo en mal estado, tube 1 día con diarrea y muchos dolores en el bajo vientre y ovarios como cuando me va a venir y estoy hinchada pero faltan 12 días para que me venga estaré embarazada? ESPERO QUE SI
Cam18

Re: QUIERO MI ++++

Notapor Mel Mel » Jue May 05, 2016 5:43 pm

Es muy pronto para saberlo. Espera mejor el retraso
Mel Mel

Notapor Libre Soy♡ » Vie May 06, 2016 3:15 am

Es increíble no se sí será nuestras mentes o que sea realmente positivo, pero igual desde que tuve relaciones en mis días fértiles sin ninguna protección y terminando adentro, los días posteriores he sentido ese leve dolor en el vientre como si me fuera a venir y un poco de náuseas en las mañanas y tarde noche. De verdad no se si será mi mente pero estoy casi segura que me va venir, y sino no podría creer que algo tan maravilloso me estuviera pasando! (Estoy a 5 días de ver que pasa)
Libre Soy♡

Notapor Cam18 » Vie May 06, 2016 1:08 pm

Libre Soy♡ escribió:Es increíble no se sí será nuestras mentes o que sea realmente positivo, pero igual desde que tuve relaciones en mis días fértiles sin ninguna protección y terminando adentro, los días posteriores he sentido ese leve dolor en el vientre como si me fuera a venir y un poco de náuseas en las mañanas y tarde noche. De verdad no se si será mi mente pero estoy casi segura que me va venir, y sino no podría creer que algo tan maravilloso me estuviera pasando! (Estoy a 5 días de ver que pasa)
Realmente espero que sea nuestro ++ y no sólo la ilusión de estarlo, te deseo la mayor suerte del mundo y me contas que paso al final si? espero que sea tu milagrito
Cam18

Notapor Libre Soy♡ » Sab May 14, 2016 7:30 pm

Cam18 escribió:
Libre Soy♡ escribió:Es increíble no se sí será nuestras mentes o que sea realmente positivo, pero igual desde que tuve relaciones en mis días fértiles sin ninguna protección y terminando adentro, los días posteriores he sentido ese leve dolor en el vientre como si me fuera a venir y un poco de náuseas en las mañanas y tarde noche. De verdad no se si será mi mente pero estoy casi segura que me va venir, y sino no podría creer que algo tan maravilloso me estuviera pasando! (Estoy a 5 días de ver que pasa)
Realmente espero que sea nuestro ++ y no sólo la ilusión de estarlo, te deseo la mayor suerte del mundo y me contas que paso al final si? espero que sea tu milagrito

Que tal te ha ido? Llevo 4 días de retraso con éste 5 siempre he sido super regular lo máximo que se me ha atrasado es un día!
Libre Soy♡

Notapor mari12 » Sab May 14, 2016 11:26 pm

Eh leído sus mensajes a mi me pasa igual no me cuide y tuve intimidad en mis días fértiles eh estado con dolores de cabeza muchos gases me a dado diarreas, mucha acidez y mareos algunas cosas me dan asco y tengo 2 días de atraso espero que sea mi +++ al igual que ustedes suerte chicas
mari12

Notapor Alexama » Dom May 15, 2016 12:23 am

Hola chicas he leido algo de sus comentarios y justamente hoy me realize una prueba de embarazo la primera fue en orina y dio + la segunda en sangre y + les cuento un poco de mis sintomas...
Resulta que una semana antes de que tuviera mi regla comence con sindrome prementrual colicos y dolor de senos solo lo siento en los costados y quiza un poco sencible los pezones despues de la semana no menstrue pero no me hice ilusiones pues el mes pasado se atraso 5 dias en fin pasaron 3 dias mas y yo continuaba con colicos muy extraño porque eran intermitentes pero ya el dia de ayer se me antojo un elote y termine deborandome 2 ese fue el sintoma mas extraño que tuve ya que no soy antojadisa chicas si tienen algun indicio recuerden la esperanza es lo unico que muere al final les deseo exito disculpen tantas lineas...
Si puedo ayudarlas en cuanto a dudas de sintomas les hare saber aunque cada mujer es un mundo besitos a todas
Alexama

Notapor Any87 » Dom May 15, 2016 2:33 am

Chicas, resulta que bueno me puse manos a la obra está semana pues eran mis días fértiles. Resulta que desde hace 2 días me empezó un dolor en la espalda baja. Calambres leves en el seno izquierdo y una leve dolor en los ovarios y como que se me hace la boca de agua a ratos... no me quiero ilusionar porque llevo ya 11 meses de negativos y ha sido difícil. Pero no sé que pensar si aún faltan 11 días para la indeseable. Qué podrá ser? Mi mente jugando me trucos de nuevo? Gracias por leerme. Saludos
Any87

Notapor Alexama » Dom May 15, 2016 5:12 am

Animo any ya veraz que es tu ansiado + yo la verdad este mes ni lo esperaba y ya salio ese + lo mejor es relajarte metete al gym y trata de ocupar tu cabeza en otras cosas solo asi lo logre un beso
Alexama

Notapor mari12 » Dom May 15, 2016 4:23 pm

Si any trankila ocupa tu mente en otras cositas y trata de pensar menos ya que la mente te pude jugar sucio pero esperemos que se tu tan anhelado ++++
mari12

Siguiente

Volver a concebir