No Se Si...

Re: No Se Si...

Notapor L.Love » Vie May 13, 2016 5:54 pm

Chicas le agradezco por tomarse un minuto de su tiempo para darme tan buenos consejos estoy muy agradecida de verdad que sí, se nota que este foro quieren lo mejor para todas, muchas gracias enserio y si quieren seguir opinando haganlo estoy abierta a toda opiniones
L.Love

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 6:22 pm

Por qué te dificultas más tu vida?

Tus papás no quieren a tu novio actual, y porque no simplemente le dices la verdad? Dejas todo en claro, pero no me parece correcto que estés jugando con 2 hombres.

Me parece que esos dos chavos son muy buenos personas, pero chica que mal te estás viendo sin ofenderte ni nada, y luego nos quejamos cuando los hombres nos hacen cosas asi, pero es porque también hay chavas que hacen lo mismo, sin ánimos de ofender sólo lo digo para que veas, que no es justo lo que haces.

Pero si no sabes con quien quedarte, es mejor que te quedes por un tiempo sola para que puedas esclarecer tu mente.

Suerte.
catracha

Notapor Lasohe » Sab May 14, 2016 4:08 am

En 6 años se pueden perder ciertas sensaciones entre parejas quizás eso es lo q te las q t sientes diferente al conversar con el otro chico, Pero has dicho q tu novio es muy buena persona y esta contigo a pesar de q tus papas no lo quieren y t esta soportando todas esas indiferencias, deberías pensar x un momento q no eres tu quien hace eso sino el con otra chica tal cual paso a paso como lo haces tu chico a ver como t sientes sólo pensar q después de tantos años de relación ya no eres su centro de atención así como el ahora no es el tuyo... Piensa lo suerte...
Lasohe

Notapor Ely.e » Sab May 14, 2016 5:31 am

Algo similar me paso. Llevaba una relacion de casi 8 años, pero por problemas le pedi un tiempo. Nos separamos por casi tres meses. Y en ese tiempo entable amistad con un muchacho q personalidad increible. Todo iba bien hasta q se me confesó. Le dije q solo podia darle mi amistad ya q yo no podía dejar de pensar en mi "ex". Aun asi el seguia detras de mi. Era super atento y me demostro q estaba dispuesto a todo, incluso a esperarme hasta q superara al anterior. Pero pasaron los meses y era momento de hablar con mi novio. Nos reencontramos. No senti nada... Solo enojo xq senti q se habia tardado en volver, pues alguien mas estaba ganándose mi corazon. A pesar de eso decidimos en intentarlo. Se lo conte a mi amigo especial y el decidio alejarse. Ya han pasado dos años y lo extraño demasiado, xq aunq mi novio sea lindo y todo, mi amigo ya se habia converido en alguien especial. Y me dolió mucho enterarme q ya tenia novia. En resumen, se sincera contigo misma y busca no lastimar a nadie, de haber seguido con los dos, los tres estaríamos jodidos. Y bueno la unica q siente un poco de dolor soy yo, ya q lo extraño.. Pero lo superare, xq quiero mucho a mi novio. Ademas es tu falta de experiencia lo q t impulsa a hacer lo q haces ahora, pero q no sea eso una justificacion para remper tu moral.
Ely.e

Notapor L.Love » Sab May 14, 2016 2:39 pm

Es fuerte chicas, anoche pensaba en el y me puse a pensar si por esta en esta situación el se desespera y se consigue a alguien mas (el otro chico) y me lleno de coraje y me puse súper triste pero estaría mas que clara si se consigue el otro chico alguien más no podre hacer ni nada aunque me duela
L.Love

Notapor vale.791 » Sab May 14, 2016 4:13 pm

Osea tenes ganas de estar con los dos, no queres soltar a ninguno.. si no te decidis te quedarás sin ninguno, lo que supongo será mejor para vos por un tiempo
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Sab May 14, 2016 4:21 pm

Osea que empezaste con el desde loss 11 años?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor L.Love » Sab May 14, 2016 4:41 pm

Yo inicie con mi novio desde que tenía 12 años y el novio mio tenia 15 vamos para 6años el y yo tengo una prima que me aconsejo algo similar y también ella me dijo que quizás estoy cansada de lo mismo y se a vuelto una monotonía yo solo me quede callada y no respondí, porque ella me dijo que a conocido parejas con mi caso y mayormente sucede esto lo que me pasa
L.Love

Notapor vale.791 » Sab May 14, 2016 4:47 pm

Conozco parejas que están hace muchisimos años, y eso de la monotonía sólo pasa cuando se dejan estar. Lo que a vos te pasa es que sos chica, podrían haber disfrutado su adolescencia más, y ahora te das cuenta que necesitas probar otras cosas, que necesitas conocer más, cosa que cuando seas mas grande y ames de verdad, no pasará. Quedate soltera, sola, y viví lo que te queda de adolescencia.
*♥*
vale.791

Notapor L.Love » Sab May 14, 2016 8:08 pm

Muchas gracias Vale.791 y a las otras que comentaron, se lo agradezco muchísimo ?????
L.Love

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja