por Ely.e » Sab May 14, 2016 5:31 am
Algo similar me paso. Llevaba una relacion de casi 8 años, pero por problemas le pedi un tiempo. Nos separamos por casi tres meses. Y en ese tiempo entable amistad con un muchacho q personalidad increible. Todo iba bien hasta q se me confesó. Le dije q solo podia darle mi amistad ya q yo no podía dejar de pensar en mi "ex". Aun asi el seguia detras de mi. Era super atento y me demostro q estaba dispuesto a todo, incluso a esperarme hasta q superara al anterior. Pero pasaron los meses y era momento de hablar con mi novio. Nos reencontramos. No senti nada... Solo enojo xq senti q se habia tardado en volver, pues alguien mas estaba ganándose mi corazon. A pesar de eso decidimos en intentarlo. Se lo conte a mi amigo especial y el decidio alejarse. Ya han pasado dos años y lo extraño demasiado, xq aunq mi novio sea lindo y todo, mi amigo ya se habia converido en alguien especial. Y me dolió mucho enterarme q ya tenia novia. En resumen, se sincera contigo misma y busca no lastimar a nadie, de haber seguido con los dos, los tres estaríamos jodidos. Y bueno la unica q siente un poco de dolor soy yo, ya q lo extraño.. Pero lo superare, xq quiero mucho a mi novio. Ademas es tu falta de experiencia lo q t impulsa a hacer lo q haces ahora, pero q no sea eso una justificacion para remper tu moral.