Alguien se a separado

Alguien se a separado

Notapor Merly15 » Vie May 13, 2016 4:45 am

Hola, alguien se ah separado de su pareja de su matrimonio xq como a sido han habido hijos de por medio?
Merly15

Re: Alguien se a separado

Notapor mayulexa » Vie May 13, 2016 12:57 pm

Hola, que tal. Si, yo estoy divorciada hace ya tres años aproximadamente. Fue muy doloroso al principio, porque, aunque ya no lo amaba estaba muy acostumbrada a él, fueron once años los que estuvimos juntos. Nos casamos muy jóvenes, yo tenía 15 años y él 18. Al principio todo era hermoso, esperamos dos años para tener relaciones porque aún no estábamos preparados. A los 19 tuve mi primer hijo, un encanto, y tres años después llegó el otro pequeño. Pero todo se fue desvaneciendo, supongo que fue porque éramos muy jóvenes y pues pasamos mucho tiempo juntos. En fin, todo puede terminar, pero también todo se supera. Ahora estoy recuperando mi vida, estoy en un relación madura y en nos casaremos en navidad. La vida continúa.
mayulexa

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 6:03 pm

Hola,yo llevo separada 1 año, sigo casada aún, tenemos dos nenas, y pues no se me ha hecho muy fácil la separación más que todo por ellas.

Ahorita mis nenas estan pasando por una etapa mala que viene a raíz de nuestra separación.
catracha

Notapor daiandecarly » Vie May 13, 2016 6:57 pm

La separación nunca es motivo de problemas en los niños. Si se separaron es que algo no funcionaba... Deberías mostrarte mas segura. Y que jamás dejen de ver a su padre... Es lo peor que podes hacer alejarlas de él.... Asumí que la relación ya no funcionaba y acepta otros caminos mirando hacia delante...
daiandecarly

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 7:44 pm

daiandecarly escribió:La separación nunca es motivo de problemas en los niños. Si se separaron es que algo no funcionaba... Deberías mostrarte mas segura. Y que jamás dejen de ver a su padre... Es lo peor que podes hacer alejarlas de él.... Asumí que la relación ya no funcionaba y acepta otros caminos mirando hacia delante...

Discúlpame si tu comentario esta dirigido a mi, si les afecta, y pueden llegar a tener problemas en la escuela, en como se comportan con los padres, etc.

Y tampoco las he alejado de él.
catracha

Notapor daiandecarly » Vie May 13, 2016 7:54 pm

catracha escribió:
daiandecarly escribió:La separación nunca es motivo de problemas en los niños. Si se separaron es que algo no funcionaba... Deberías mostrarte mas segura. Y que jamás dejen de ver a su padre... Es lo peor que podes hacer alejarlas de él.... Asumí que la relación ya no funcionaba y acepta otros caminos mirando hacia delante...

Discúlpame si tu comentario esta dirigido a mi, si les afecta, y pueden llegar a tener problemas en la escuela, en como se comportan con los padres, etc.

Si era dirigido a vos.... Creo que no hay cosa que meter a los niños en una separación. Si la separación es solo del matrimonio no deberían quedar afectadas las criaturas... Es mi opinión debido a mi experiencia personal... Y también a la de mi nuevo esposo... Nos hemos divorciado de nuestras anteriores parejas y si ambos padres saben asumir el divorcio y no colapsar a los niños hablandoles mal el uno del otro... no es motivo de que ellos queden afectados...
daiandecarly

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 8:10 pm

daiandecarly escribió:
catracha escribió:

Si era dirigido a vos.... Creo que no hay cosa que meter a los niños en una separación. Si la separación es solo del matrimonio no deberían quedar afectadas las criaturas... Es mi opinión debido a mi experiencia personal... Y también a la de mi nuevo esposo... Nos hemos divorciado de nuestras anteriores parejas y si ambos padres saben asumir el divorcio y no colapsar a los niños hablandoles mal el uno del otro... no es motivo de que ellos queden afectados...

No hables si no sabes, a mis hijas no les hablo mal del papá, al contrario les digo que su papá las ama; tampoco debes hablar si no sabes como era nuestra relación, porque ellas estaban acostumbradas a ver muestras de cariño que tenia hacia el papá, y ahora hablamos como dos personas normales.

Nos preguntan por qué no nos besamos en la boca, por qué no dormimos en la misma cama, hacen miles de pregunta a conductas que ellas estaba acostumbradas.

Si tu relación fue tormentosa no des por hecho que todas son así, ya que si se de mucho niños y adolescentes que dan gracias que los papás se separan o divorcian, porque parecían gatos y perros peleándose.

Y si me separe de él fue por las muchas infidelidades que me hizo y que mis hijas no saben, porque no quiero dañar el concepto que tienen de su papá y porque es cuestión de ambos no de ellas, si él en un futuro les quiere decir el porque pasaron las cosas, se hablaran cuando entiendan.

Aún son unas niñas y la menor apenas tiene 5 años.

Y como bien dicen los niños perciben las cosas aún cuando uno no les da señales, y ya he hablado con psicólogos, y el problema de ellas es por el cambio que ha habido en nuestra vida, aun tratando de no involuclarlas en lo más mínimo.
catracha

Notapor Azu hamham » Vie May 13, 2016 8:18 pm

Si afecta mucho alos niños mis papas son separados y nunk se echaron pestes ni uno hablava mal del otro para los hijos es muy dificil ver que sus papas se separan yo en lo personal senti impotencia de no poder hacer nada dure mucho triste viendo a mi papa por ratos es muy duro eso ya tiene dos años y aun es dificil aun qe estan bien los dos y se ven felices yo preferiria verlos juntos pero nimodo asi es esto
Azu hamham

Notapor Merly15 » Vie May 13, 2016 9:52 pm

Yo quiero separarme xq me siento muy infeliz al lado de el lo quiero pmy se me va doler y m arrepienta al principio pero estoy segura q es lo mejor, lo pienso y lo pienso por mi hijo de 3 años q a pesar q el papa no le da el tiemlmpo q deberia darle o las ayenciones de un padre el niño siempre esta pendiente d su padre y cada cosa q ve dice mama papa y yo y eso es lo que me detiende a seguir con el.
Merly15

Notapor paoale82 » Sab May 14, 2016 12:17 pm

En lo personal soy hija d padres separads y yo m separe hace 6 añs y si afecta,porq los niñs estan acostumbrados a una vida q por mas q uno no quiera se les modifica al separarse,q hijos no quieren q sus padres esten juntos?queda en nosotros explicarles y hacerles ver la realidad d la mejor manera
paoale82

Siguiente

Volver a relación matrimonial