daiandecarly escribió:La separación nunca es motivo de problemas en los niños. Si se separaron es que algo no funcionaba... Deberías mostrarte mas segura. Y que jamás dejen de ver a su padre... Es lo peor que podes hacer alejarlas de él.... Asumí que la relación ya no funcionaba y acepta otros caminos mirando hacia delante...
catracha escribió:daiandecarly escribió:La separación nunca es motivo de problemas en los niños. Si se separaron es que algo no funcionaba... Deberías mostrarte mas segura. Y que jamás dejen de ver a su padre... Es lo peor que podes hacer alejarlas de él.... Asumí que la relación ya no funcionaba y acepta otros caminos mirando hacia delante...
Discúlpame si tu comentario esta dirigido a mi, si les afecta, y pueden llegar a tener problemas en la escuela, en como se comportan con los padres, etc.
Y tampoco las he alejado de él.
daiandecarly escribió:catracha escribió:daiandecarly escribió:La separación nunca es motivo de problemas en los niños. Si se separaron es que algo no funcionaba... Deberías mostrarte mas segura. Y que jamás dejen de ver a su padre... Es lo peor que podes hacer alejarlas de él.... Asumí que la relación ya no funcionaba y acepta otros caminos mirando hacia delante...
Discúlpame si tu comentario esta dirigido a mi, si les afecta, y pueden llegar a tener problemas en la escuela, en como se comportan con los padres, etc.
Y tampoco las he alejado de él.
Si era dirigido a vos.... Creo que no hay cosa que meter a los niños en una separación. Si la separación es solo del matrimonio no deberían quedar afectadas las criaturas... Es mi opinión debido a mi experiencia personal... Y también a la de mi nuevo esposo... Nos hemos divorciado de nuestras anteriores parejas y si ambos padres saben asumir el divorcio y no colapsar a los niños hablandoles mal el uno del otro... no es motivo de que ellos queden afectados...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados