Pelean seguido?! ?

Pelean seguido?! ?

Notapor Carolita2007 » Jue May 12, 2016 6:51 am

Hola chicas una duda cada cuánto se pelean con sus novios?
Yo muy seguido (somos demasiado distintos y nos gusta discutir) no creo que sea muy sano pero es divertido xD
Carolita2007

Re: Pelean seguido?! ?

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 7:47 am

Nosotros peleamos todo el tiempo también jaja son peleas boludas del momento, yo a veces soy muy enojona y reacciono enseguida y él es tan cara de culo que a mi me molesta jaja pero después terminamos a los besos. Somos insoportables!!! Jaja
Daiana ♡

Notapor Mayraa » Jue May 12, 2016 8:11 pm

Yo y mi esposo si peleamos seguido por tonterías que ni al caso pelear , bueno algunas veces las peleas si son razonables pero en fin... los polos opuestos se atraen!! apesar de las peleas salimos adelante y sabemos resolver nuestros problemas apesar de la todo Lo Amooo!!!
Mayraa

Notapor Carolita2007 » Jue May 12, 2016 8:26 pm

Jajaja me alegra leer eso xD creí que mi relación era la única en la que peleabamos constantemente por tonteras xD
Saludos chicas y bendiciones en su relación :D
Carolita2007

Notapor Cairo97 » Jue May 12, 2016 8:52 pm

Yo también peleo mucho con mi novio.. son cosas que cuando las piensas bien no valen la pena. Pero es mejor expresar lo que no nos gusta para que no siga pasando y sea peor
Cairo97

Notapor Marce29 » Jue May 12, 2016 9:24 pm

Nenas no se que edad tengan pero creanme que esos pleitecitos tontos hacen daño a la relación y reflejan inmadurez. Y los hombres llegan a cansarse. Así era yo de adolescente y hoy me doy cuenta de lo inmaduro que era. Que sean distintos no quiere decir que tengan que pelear por todo. A una amiga su ex le dijo que su nueva novia le daba tranquilidad y paz porque no peleaba por todo como ella. Así que ya saben... a la larga eso daña mucho...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 10:08 pm

Yo tengo 20 mi novio 19, y a pesar de las peleas boludas siempre salimos adelante, muy pocas veces tuvimos peleas fuertes que casi hacen que nos separemos pero de lo que hablamos ahora es de las peleitas tontas. Los dos tenemos carácter diferente y yo soy muy cuida de él, y a veces peleamos por ese tema de siempre querer guiarlo por el mejor camino. Pero se que nos amamos muchísimo y que yo jamás amaria a alguien asi como lo amo a él, tenemos mucha comunicación eso es lo que importa, y él me ama así de loca así que dudo que me deje por eso jaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 1:33 am

Uhhhhhhhh QUE TEMA!! Nosotros peleamos desde antes de ser novio, esas peleitas tontas, no de enojarse, pero jodernos si. Peleas bravas ha habido alguna que otra. Pero que? Nosotros nos conocemos, él es jodón y yo soy muy calentona, a veces me jode cariñosamente y yo ando cruzada y me enojo y el se enoja y discutimos y al ratito estamos haciendonos cosquillas y a los besos.. Como dicen, la comunicación y la confianza es de lo mas importante. Lo mejor es que sabemos que a pesar de todo estamos juntos y va a seguir siendo así, yo pienso que nadie aguantaria todo lo que el aguanta de mi, nadie me conoce tan bien como el y aun asi me ama, y el dice igual que nadie lo soportaria como yo. Ya tenemos todo un lindo futuro pensado ajajaja y las peleitas esas tontas nos divierten, él me hace reir mucho, lo amo!

Y Dai una vez mas coincidimos, yo soy muy cuida jajaja, él se va de mi casa a la madrugada y si al rato no me manda lo llamo para ver si está bien, me preocupo, lo re cuido. Y los dos somos loquitos y asi nos amamos, asi nos entendemos, y yo sinceramente nos imagino dentro de 50 años peleando a ver donde me escondió los dientes postizos, y entonces yo se los saco a él, y así. Jajajajajajajajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 4:29 am

Hay Vale vos si que me haces reir siempre con tus anécdotas jajajajajajaja seguramente debemos ser re cargosas por cuidarlos tanto jaja a mi se me hace imposible no cuidarlo jaja imaginate lo difícil que es tenerlo lejos y que no me hable un día, ya ando loca o que me llame llorando porque algo no le salió bien o como anoche que me llamo llorando de la bronca porque no se que le hicieron allá y yo ya estaba re enbroncada con ganas de salir corriendo para allá. No se es como un hijo más que un novio jaja el día que alguien se meta con él no se yo lo mato a esa persona jaja pero asi de loca me ama y me dice lo mismo nada sería igual sin vos, sos insoportable cuando queres pero me encanta joderte y sacarte el enojo! Una relación sin peleitas boludas o jodas no es una relacion, sería aburrido ;) aguanten las locas como nosotras JAJAJAJA
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 4:32 am

Ay no, verlos tristes y querer matar a alguien :x es así Dai, entre locos nos entendemos jajajaja el amor mismo es una locura!
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relación de pareja