por vale.791 » Vie May 13, 2016 1:33 am
Uhhhhhhhh QUE TEMA!! Nosotros peleamos desde antes de ser novio, esas peleitas tontas, no de enojarse, pero jodernos si. Peleas bravas ha habido alguna que otra. Pero que? Nosotros nos conocemos, él es jodón y yo soy muy calentona, a veces me jode cariñosamente y yo ando cruzada y me enojo y el se enoja y discutimos y al ratito estamos haciendonos cosquillas y a los besos.. Como dicen, la comunicación y la confianza es de lo mas importante. Lo mejor es que sabemos que a pesar de todo estamos juntos y va a seguir siendo así, yo pienso que nadie aguantaria todo lo que el aguanta de mi, nadie me conoce tan bien como el y aun asi me ama, y el dice igual que nadie lo soportaria como yo. Ya tenemos todo un lindo futuro pensado ajajaja y las peleitas esas tontas nos divierten, él me hace reir mucho, lo amo!
Y Dai una vez mas coincidimos, yo soy muy cuida jajaja, él se va de mi casa a la madrugada y si al rato no me manda lo llamo para ver si está bien, me preocupo, lo re cuido. Y los dos somos loquitos y asi nos amamos, asi nos entendemos, y yo sinceramente nos imagino dentro de 50 años peleando a ver donde me escondió los dientes postizos, y entonces yo se los saco a él, y así. Jajajajajajajajajajajaja
*♥*