Jajaja amo las pizas caseras! Mi suegra hace y no pueden ser más ricaaaaas! Ya tengo hambre -.- jajaja mira yo te juro que voy a ir mostrando mi panzita! Nada de esconderla, la voy a presumir :3 la panzita con vestidos de gala queda hermosa! En mi fiesta de egresados tenía una compañera embarazada, tenía un vestido largo y le quedaba divino con su panzita bien redondita <3 ahhh y acostumbrarse a que todos quieran tocar la panza jajaja a mi me encanta tocar las panzas de las embarazadas!!!
Hay Vale noo si me da negativo yo quiero que a vos te de positivo nena!!! Igual estoy segura que vas a tener tu positivo!
Me dijeron que el matecocido y el mate no hacía nada, hasta podía tomar café pero con mucha leche!
Si Cristina lo mío está raro por el tema del sangrado que tuve, si no estoy embarazada ojalá que tampoco sea un problema de salud!
Me puede volver a quedar embarazada sin haber tenido mi período? Porque tengo el flujo transparente como el de la ovulacion, y hasta ahora no me cuido, como no me viene... y en los médicos la verdad cero confianza tengo porque ni ellos entendian que me pasaba y me dijeron que yo era un caso raro o.O jajaja