Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 7:32 am

Jajaja amo las pizas caseras! Mi suegra hace y no pueden ser más ricaaaaas! Ya tengo hambre -.- jajaja mira yo te juro que voy a ir mostrando mi panzita! Nada de esconderla, la voy a presumir :3 la panzita con vestidos de gala queda hermosa! En mi fiesta de egresados tenía una compañera embarazada, tenía un vestido largo y le quedaba divino con su panzita bien redondita <3 ahhh y acostumbrarse a que todos quieran tocar la panza jajaja a mi me encanta tocar las panzas de las embarazadas!!!
Hay Vale noo si me da negativo yo quiero que a vos te de positivo nena!!! Igual estoy segura que vas a tener tu positivo!
Me dijeron que el matecocido y el mate no hacía nada, hasta podía tomar café pero con mucha leche!

Si Cristina lo mío está raro por el tema del sangrado que tuve, si no estoy embarazada ojalá que tampoco sea un problema de salud!
Me puede volver a quedar embarazada sin haber tenido mi período? Porque tengo el flujo transparente como el de la ovulacion, y hasta ahora no me cuido, como no me viene... y en los médicos la verdad cero confianza tengo porque ni ellos entendian que me pasaba y me dijeron que yo era un caso raro o.O jajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 7:39 am

Si seguimos así vamos a llegar a eso Vale jajaja "chicas cómo están?" "Yo acá, en trabajo de parto, ya está saliendo"!!! JAJAJAJAJAJAJAJA hay no, nos vamos de tema jajaja si a mi también me hace bien, porque ustedes que están pasando por lo mismo me entienden, y mis amigas no, al no estar embarazadas y sin hijos no entienden del tema y me siento rara hablando de esto con ellas :||||||||
y bueno pase lo que pase ojalá sigamos hablando, total la pasamos bien jajaja
Daiana ♡

Notapor zoe » Jue May 12, 2016 12:28 pm

Fah q estan a full las charlas. Si vale me voy a acer el test el viernes tmbn antes d ir a la gine, asi q dsps a las 9entrare para ver cmo les salio a ustedes :)
zoe

Notapor zoe » Jue May 12, 2016 12:32 pm

Respecto al cafe y te yo lei lo opuesto, q abria q dejarlo...y q lo mejr es tomar leche x el hierro... al mens el 1er trimestre...

Ah y yo se cocinar de todo si alguna mec una receta mi whatsap es +5491157445372
zoe

Notapor jeka378 » Jue May 12, 2016 12:36 pm

Hola a todas, tengo mas o menos5 semanas + 3 días de embarazo. Tengo una infección urinaria y estoy tomando antibiótico desde ayer. He tenido cólicos que van y vienen y al levantarme hoy noto bastante flujo sin olor y como si fuera una eyaculacion. Alguien me puede ayudar? Ando bn preocupada. Muchas gracias
jeka378

Notapor Cristina30 » Jue May 12, 2016 4:55 pm

Jeka toma lo que te envio en doctor y esta pendiente mucha agua y si ves perdida de liquido raro o sangrado ve a urgencias
Cristina30

Notapor Cristina30 » Jue May 12, 2016 4:58 pm

Bueno son 3 tes pendientes para mañana cuando me levante lo primero que hare sera entrar al foro para saber .. me siento ansiosa por ustedes que rico ya podamos compartir ecografias todo juntas mucho animo y por favor mucha tranquilidad para aceptar el resultado sea cual sea aqui estamos las unas para las otras
Cristina30

Notapor zoe » Jue May 12, 2016 5:39 pm

Si cristina ya somos 3 el viernes ja... suerte chikas! Sea lo q sea aki estaremos
zoe

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 6:01 pm

Dai tenes que probar mis pizzas jajajajaja.
No por favor, estoy muy nerviosa, hoy no me queria levantar porque el solo hecho de ir a comprar el test ya me ponia nerviosa, encima salí tarde y estaban todas cerradas! Encontré una de turno en medio de una avenida a la vuelta de la escuela de mis hermanos, y te atienden viste de la ventanita, y la señora le gritó al que estaba atrás cuanto sale el test de embarazooooooo? y yo miraba para todos lados. Ya lo compré. Que nervios, muy nerviosa, ansiosa, no sé que tengo, si sé que pase lo que pase está bien mientras no haya problemas, no se por que estoy asi.. aaaaaaaaaaay.. y vos como estas?

Yo el café directamente lo deje igual que el té, pero me hace mal no desayunar, si estoy con mi novio tomo mates.. voy a empezar con el matecocido..
Zoe suerte nena, mañana es el dia!
Cristina jajajaja esto parece una novela dramática! tantos sentimientos juntos, emociones, que locuraa.
Y Jeka toma lo que dijo el médico y nada mas, y cuidate mucho, no hagas fuerzas ni nada, descansa bien, mantenete hidratada.. y felicitaciones por tu pancita :3
*♥*
vale.791

Notapor zoe » Jue May 12, 2016 6:40 pm

Vale y si probas suplantarlo cn yogur si n t gusta tomar leche... el matecocido iwal no idea si ace algo... je

Ay yo estuve pnsando en lo dl test todo el dia , fui a trab y en unas hs ire a cmprarlo...aunq nose si cmprar esos baratos o uno tipo evates cual es mejoro mas efectivo en el resultado? S cual cmprast?
zoe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada