Estoy embarazada!! Consejos saludables?.

Estoy embarazada!! Consejos saludables?.

Notapor OpS » Jue May 12, 2016 5:03 am

Hola chicas. Este mensaje va mas para las que han sido mamás! Estoy en mi sexta semana de embarazo, algunos consejos saludables tanto de comida o ejercicios o lo que sepan para estar bien y mi bebé?? O también cosas que definitivamente no debo comer o hacer? En cuánto a comidas sé lo del alcohol obviamente, fumar, café, carnes crudas, algunos pescados.. Algo más?? Muchas gracias
OpS

Re: Estoy embarazada!! Consejos saludables?.

Notapor OpS » Jue May 12, 2016 5:15 am

Gracias Lore, la verdad ya intenté estar en un grupo pero no me fue bien por el cambio horario, me encuentro en Australia, cuando ustedes están despiertas yo estoy durmiendo o viceversa. Pero gracias de todas formas :)
OpS

Notapor Veva » Jue May 12, 2016 5:24 am

Felicidades por tu bebé, primero que todo alimentaté las 5 veces al día y trata de que sea verdura y proteína todo muy balanceado en las comidas principales, y en el algo come yogurt con frutas y cereal, recuerda no saltar ninguna comida y tampoco exceder las cantidades por que es comer para dos no por dos!!! Y por último camina mucho eso te ayudará a la hora del parto y no olvides tomar las vitaminas, así te saldrá un hermoso y sano bebé, muchos éxitos .
Veva

Notapor OpS » Jue May 12, 2016 6:05 am

Muchas gracias Veva, tu sabes como puedo lavar muy bien las verduras?? Con bicarbonato es más que suficiente?
OpS

Notapor Jalamsta » Jue May 12, 2016 7:12 am

Felicidades, evita el agua de jamaica, mucha cafeina. Tima mucha agua, toma tus vitaminas prenatales en especial las q traen DHA, no untate mucha crema humectante en todo el cuerpo para q luches las estrias. Solo recpuerdo eso por el momento
Jalamsta

Notapor ara.mont » Jue May 12, 2016 7:33 am

Hola! Primero que nada felicidades, te deseo un embarazo hermoso que no venga ninguna complicación y que tu bebe nazca saludable! Mira yo te recomiendo que comas frutas y verduras, evites comidas con mucha grasa, tu ginecólogo puede explicarte mejor que alimentos te pueden hacer mal, yo me pasé viendo en internet de todo y al final fui con mi gine y el resolvió mis dudas... En cuanto a ejercicio, si no tienes ninguna complicación y tu ginecólogo está de acuerdo caminar o nadar es muy bueno, evita los ejercicios bruscos o con alta intensidad que puedan traerte consecuencias como golpes y caídas, como por ejemplo andar en bicicleta o algo por el estilo... Hidrátate y compra cremas para las estrías mientras más pronto te protejas es difícil que aparezcan... Comienza con los ejercicios kegel, te ayudarán para cuando vayas a dar a luz, si estás pensando en amamantar espero y puedas conseguir aceite de almendras, ponlo en tus pezones todas las noches antes de dormir esto te ayudará a que no se te agrieten o se rompan con la succión del bebé... Evita comer mucha sal por eso de la retención de líquidos al igual que alimentos azucarados pues puede venir la diabetes gestacional por ese y más factores, no sé si en donde estás hay que ponerse alguna vacuna en México se ponen dos en el embarazo, pregunta allá... Según entre más veces comas pero en porciones pequeñas ayudará a que los molestos malestares como nauseas y vomitos no te den... Has entrado a la etapa más bonita disfrútalo, ahora tu bebé es muy pequeño aunque se mueve no lo sientes pero en cuanto lo hagas uf te mueres de amor! Ah se me olvidaba puedes bajar una app para ver cómo va creciendo tu bebe yo tenía una que se llama Pregnacy + la recomiendo ampliamente está en inglés igual elige la que más te guste pero de que ayudan ayudan!
ara.mont

Notapor OpS » Jue May 12, 2016 8:23 am

Ay muchisimas gracias a las que respondieron, apesar que he leído mucho en internet siguen saliendo cosas nuevas por hacer y aprender, voy a hacer todo lo que me dicen, estoy muy feliz, no me cambio por nadie. No me imagino cuando empiece a moverse, se me aguan los ojos de imaginarmelo ️. Estoy en Australia, me está revisando el medico general mientras hago todas las vueltas de la medicina prepagada y puedo ver al ginecologo. Gracias nuevamente. :)
OpS

Volver a relación matrimonial