[quote="Shamoreno"]Me parece bastante pendejo que existan mujeres que te llamen asesina, si escribiste, es porque necesitas apoyo y eso es lo que debes recibir, nunca olvides que tú eres dueña de tu cuerpo y eres libre de discernir sobre tus actos, la gente con tanta moral me parece incrédula, estamos en el siglo XXI, LAS MUJERES SOMOS LIBRES, me da gusto que no truncaste tu futuro y decidiste hacer lo que te convenga, me encantaría que las mujeres menores se cuidarán o tomarán decisiones acertadas, para que traer al mundo a una persona a vivir lastimado con la mierda de sociedad que nos corroe, y a la babosa de arriba la que te llamó asesina, que vaya a atender a su marido y a cuidar a los engendros que ha de tener, digo, una mujer responsable no tendría que tener esta app, porque la gente CORRECTA, como ella llama, si tiene relaciones lleva un perfecto control o no tiene miedos si solo es su pareja con la que ella tiene vida sexual activa.[/
Me parece bastante pendejo que en pleno siglo XXI se defienda más la vida de un perro que la de un ser humano, que los científicos se emocionen con una bacteria que encontraron en Marte diciendo que es vida y la de un feto no valga, LAS MUJERES SOMOS LIBRES si, libres de usar anticonceptivos, de informarnos, libres de hablar con toda naturalidad de la sexualidad, libres de decidir qué método usar, libres de gozar de nuestra sexualidad responsablemente, libres de bajar una app al teléfono no para ver qué tantas veces tenemos relaciones si no para llevar un control de nuestro periodo que es para lo que se supone fue creada esta, somos libres de opinar si a alguna no nos gusta la manera de pensar de la otra persona, somos libres de que si no te gusta la mierda de sociedad que nos corroe comenzar a cambiarla para un bien común...