aborto con complicaciones ??

Re: aborto con complicaciones ??

Notapor ara.mont » Jue May 12, 2016 7:07 am

[quote="Shamoreno"]Me parece bastante pendejo que existan mujeres que te llamen asesina, si escribiste, es porque necesitas apoyo y eso es lo que debes recibir, nunca olvides que tú eres dueña de tu cuerpo y eres libre de discernir sobre tus actos, la gente con tanta moral me parece incrédula, estamos en el siglo XXI, LAS MUJERES SOMOS LIBRES, me da gusto que no truncaste tu futuro y decidiste hacer lo que te convenga, me encantaría que las mujeres menores se cuidarán o tomarán decisiones acertadas, para que traer al mundo a una persona a vivir lastimado con la mierda de sociedad que nos corroe, y a la babosa de arriba la que te llamó asesina, que vaya a atender a su marido y a cuidar a los engendros que ha de tener, digo, una mujer responsable no tendría que tener esta app, porque la gente CORRECTA, como ella llama, si tiene relaciones lleva un perfecto control o no tiene miedos si solo es su pareja con la que ella tiene vida sexual activa.[/

Me parece bastante pendejo que en pleno siglo XXI se defienda más la vida de un perro que la de un ser humano, que los científicos se emocionen con una bacteria que encontraron en Marte diciendo que es vida y la de un feto no valga, LAS MUJERES SOMOS LIBRES si, libres de usar anticonceptivos, de informarnos, libres de hablar con toda naturalidad de la sexualidad, libres de decidir qué método usar, libres de gozar de nuestra sexualidad responsablemente, libres de bajar una app al teléfono no para ver qué tantas veces tenemos relaciones si no para llevar un control de nuestro periodo que es para lo que se supone fue creada esta, somos libres de opinar si a alguna no nos gusta la manera de pensar de la otra persona, somos libres de que si no te gusta la mierda de sociedad que nos corroe comenzar a cambiarla para un bien común...
ara.mont

Notapor Jackie504 » Jue May 12, 2016 7:35 am

Grupo de whatsapp Consejos, anécdotas, ayuda, platicas para compartir y conocernos 50433766508 Solo chicas
Jackie504

Notapor Geor♡ » Jue May 12, 2016 8:19 am

Holaa no vengo aqui para jusgarte pero yo me embaraze alos 15 & tuve ami bebe alos 16 & ahora voy a cumplir 18 casi tu edad & mi bee tiene 1 año & medio, lo que te quiero decir con esto es que no importa la edad los tiempos de Dios son perfectos & por algo te debió de mandar a ese angelito, por algo no lo quiziste & no soy quien para jusgarte, pero solo piensa que ese bebe no tenia la culpa de lo que tu habías hecho, aprende que los actos siempre tienen consecuencias,yo tambien era estudiante & preferí mil veces salirme o que mis papas me regañaran a matar ami bebe, no se donde vivas pero te tienes que atender no vallas a tener algo & te arrepintas mucho mas cdt mucho te lo digo de corazón & ya no hagas eso. Checate te tienen que atender aunque no vallas con un familiar.
Geor♡

Notapor jeuc » Jue May 12, 2016 9:56 am

Mira, lo que tienws que hacer es irte a sacar una ecografía, ahi te dirán si te han quedado restos placentarios, y pues si es así tienes que acercarte de frente a un hospital por emergencia para que te hagan una limpieza Ya que eso te puede producir una infección, y ps tu chistecito te va a traer graves consecuencias
jeuc

Notapor Ainhoa10 » Jue May 12, 2016 10:43 am

Hola!
No les hagas ni puñetero caso a toda esa gentuza que te acusa de asesina. los inconscientes, mal educados y GUILIPOLLAS (porque no tienen otro nombre) son ellos.
No se enteran de que estamos en el siglo XXI, QUE EL ABORTO ES LEGAL. Y que cada uno hace con su cuerpo lo que cree mas conveniente según su situación.
Cada caso es único y a los que te juzguen y te critiquen, hablando mal, mandalos a tomar por culo.

Con tu edad y tal y como están las cosas hoy en dia, tu decisión de abortar me parece muy correcta.

Pero les tengo que dar la razon en lo de que deberías ir al ginecólogo pero de urgencia. No pasa nada que seas menor, puedes pedir cita sin problemas y no tienen que acompañarte tus padres.

Yo pasé por lo mismo no hace mucho.
Pero yo lo hice por metodo quirúrgico con aspiración.
Los dolores de ovarios y el sangrado es algo normal. Pero igualmente deberias pedir hora en el ginecólogo para que lo revisen y te hagan un seguimiento.
Es totalmente confidencial, por lo que si no quieres que se enteren tus padres no lo sabrán y tu te quedarás mas tranquila.

Muchos ánimos y espero que no sea nada grave y termine pronto.
Un saludo.
Ainhoa10

Notapor Liachow » Jue May 12, 2016 11:18 am

Me parece una estupidez algunos comentarios que leo, por dios que tiene 17 años!!! Que no sabeis como se a quedado embarazada, es su cuerpo y esta muchacha tiene todo el derecho de hacer lo que le de la gana con su cuerpo! Ya vale meterse aqui na mas que para tirarle en cara todo lo que hizo mal cuando solo a venido a buscar ayuda. Una vergüenza de personas las que hay aqui, si no os gusta lo podeis decir amablemente y no insultarla o cosas asi. Nena tu ve al ginecologo y para mi si has hecho lo correcto, tienes 17 y una vida por delante, unos estudios que sacar etc. Y pd: dejad de juzgar a la gente por sus actos, no podemos obligar a nadie hacer lo que nosotros queramos, y empezar a tener la mente mas abierta y mas educacion. Gracias por tomar este tiempo leyendo este comentario, un saludo y hasta la proxima
Liachow

Notapor yery » Jue May 12, 2016 11:45 am

bno un consejo vete al medicoo yo m realize un aborto cn pastilla y n m hiz nada todavia estaba hay fui a un centro d abortoo y lo saque completo y tdo m salio bn
yery

Notapor lljd » Jue May 12, 2016 12:55 pm

Y Yo esperando poder quedar embaraX da y tu abortando :(
lljd

Notapor Marthiux2616 » Jue May 12, 2016 1:21 pm

Me vas a disculpar chica pero yo a mis 16 años k tengo ya ne junte mi pareja y yo morimos x tener un bb & la vdd lo que hiciste me parecio muy mal xk solo pensaste en ti y en tus estudios la gente dice que es tu vida y tus razones pero dime ese angelito tenia la culpa de tu irresponsabilidad???? Yo digo k no
Tuviste mejor el valor de tener S*exo sin anticonceptivo k tener los OVARIOS de decirle a tus padres
Tus padres te dieron la vida y no les kostava nd decidir abortarte pero tu a lo k veniste fue solo a cojer y matar a tu bb
No t juzgo pero yo no mataria a mi hijo ves nuestras diferiencias d edades siento k soy mas madura k tu yo no pienso solo en mi si no tambn n el daño k le causo a las demas personas
El padre de tu bb deseguro tambn es irresponsable
K tristeza
Marthiux2616

Notapor caro1415 » Jue May 12, 2016 2:30 pm

Es obvio que te tiene que revisar un médico niña! Si tienes la consciencia para estar teniendo relaciones entonces tienes suficiente consciencia para saber que tienes que estar en chequeo!!! Y se me hace tonto que digan que es su vida y ella decide y toda esa mierda de su cuerpo! A mis 21 años quede embarazada y me hice cargo de el feto, de mi embrión, de ese producto que ustedes dicen que no tiene vida!!! Yoo me hice cargo de ese embarazo y que creen! También estudie y sigo estudiando! Un bebé no. Detiene tus estudios, en realidad sólo te motiva a seguir echándole ganas a las cosas,ahorita estas muy tranquila porque ya no tendrás ese "prblema" pero he visto tantas chavas que lloran por un aborto que se realizaron, ojala no sea tu caso
caro1415

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario