Y4zm1N escribió:Hola!!! No te desesperes asi son los bebes, los primeros dias duermen por el dia y nos dan batalla por la noche, te recomiendo que duermas cuando tu beba este dormida para que recuperes fuerzas y le puedas aguantar en la noche, otra cosa dale un baño a eso de las 8-9 pm y ponle musica ( busca en youtube Efecto Mozart para bebes ) tambien dale masajito igual en youtube busca videos para ver como hacerlo y tambien llevala al pediatra para que le de una checadita para descartar colicos o algo por el estilo. Por ahi lei que te decian que le dieras agua o algo asi, NO lo hagas es muy pequeña para que le des menjurges, en tu leche encontrara toooodo lo que ella necesita y pues ya sabes aqui andamos para cualquier duda o consejo. Y cuentame como te fue en el parto, cuando nacio???
Dani0987654321 escribió:Muchas gracias por los consejos, el parto fue horrible!!
Me dolió bastante, estaba sudando mucho y casi lloro, mi novio al final se empezó a reír de mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados