No se que hacer!

Re: No se que hacer!

Notapor Venus24 » Mar May 10, 2016 1:36 am

Sabes, también puedes probar bañando a tu bebé en la noche antes de dormir para que se relaje y un masaje con música relajante como decía una chica antes, trata de despertarla en las tardes para que no duerma, hablale, juegale, cantale; si duerme mucho en el día en la noche no tendrá sueño y no dormirá ni dejará dormir jajaja. Despiertala en las tardes y la vas enseñando, trata de leer en Internet truquitos para eso. Otra cosa, puedes poner a hervir un vasito de agua con una hoja de lechuga, dejas que se enfríe un poco y le das una cucharadita (le ayuda a calmarse) o también puedes hervir un vaso de agua con una manzana de agua (así le llamamos en Colombia, es una manzana pequeña y dulce bastante deliciosa), sino consigues la manzana de agua puedes usar la cáscara de una manzana roja normal, la dejas que se enfríe un poco y le das un poquito nada más, esta aguas ayudan a los bebés a calmarse. No es por ser intensa pero a veces es necesario probar de todo. Bendiciones para tu angelito
Venus24

Notapor Y4zm1N » Mar May 10, 2016 1:08 pm

Hola!!! No te desesperes asi son los bebes, los primeros dias duermen por el dia y nos dan batalla por la noche, te recomiendo que duermas cuando tu beba este dormida para que recuperes fuerzas y le puedas aguantar en la noche, otra cosa dale un baño a eso de las 8-9 pm y ponle musica ( busca en youtube Efecto Mozart para bebes ) tambien dale masajito igual en youtube busca videos para ver como hacerlo y tambien llevala al pediatra para que le de una checadita para descartar colicos o algo por el estilo. Por ahi lei que te decian que le dieras agua o algo asi, NO lo hagas es muy pequeña para que le des menjurges, en tu leche encontrara toooodo lo que ella necesita y pues ya sabes aqui andamos para cualquier duda o consejo. Y cuentame como te fue en el parto, cuando nacio???
Y4zm1N

Notapor Venus24 » Mar May 10, 2016 9:58 pm

Y4zm1N escribió:Hola!!! No te desesperes asi son los bebes, los primeros dias duermen por el dia y nos dan batalla por la noche, te recomiendo que duermas cuando tu beba este dormida para que recuperes fuerzas y le puedas aguantar en la noche, otra cosa dale un baño a eso de las 8-9 pm y ponle musica ( busca en youtube Efecto Mozart para bebes ) tambien dale masajito igual en youtube busca videos para ver como hacerlo y tambien llevala al pediatra para que le de una checadita para descartar colicos o algo por el estilo. Por ahi lei que te decian que le dieras agua o algo asi, NO lo hagas es muy pequeña para que le des menjurges, en tu leche encontrara toooodo lo que ella necesita y pues ya sabes aqui andamos para cualquier duda o consejo. Y cuentame como te fue en el parto, cuando nacio???

No chica no son menjurjes, yo también tengo un bebé y cuando estaba recién nacido (poco más de 1 mes) la pediatra me recomendó darle estas aguas para ayudar a relajarse al bebé que igualmente no son en gran cantidad es una cucharada lo que se les da una vez cada dos o tres días, sin azúcar ni nada de endulzantes; aparte que a ellos también recomiendan darles muy poca agua hervida y a temperatura ambiente para la sed. Y ACLARO que en el mensaje dije que era un CONSEJO... Lo de que ellos dan batalla es verdad, pero ahí que enseñarlos con mucha paciencia y amor a los horarios...
Venus24

Notapor Dani0987654321 » Jue May 12, 2016 4:41 am

Muchas gracias por los consejos, el parto fue horrible!!
Me dolió bastante, estaba sudando mucho y casi lloro, mi novio al final se empezó a reír de mi
Dani0987654321

Notapor Y4zm1N » Jue May 12, 2016 4:58 am

Dani0987654321 escribió:Muchas gracias por los consejos, el parto fue horrible!!
Me dolió bastante, estaba sudando mucho y casi lloro, mi novio al final se empezó a reír de mi

Si duele bastante pero se te olvido todo el dolor cuando viste a tu beba cierto? Pues hechale ganas nadie nace sabiendo ser padre, aqui sigo para cualquier duda. Saludos y Bendiciones :)
Y4zm1N

Anterior

Volver a Después del parto