por Malu14 » Jue May 12, 2016 8:00 pm
Yo no le creo porque he vivido la misma historia ya una vez por aquí y tres por el grupo de whatsapp, aquí también una que supuestamente se suicido embarazada, tambien se despidio de todo mundo, hizo show que por que el esposo la engañaba y a los días escribio el esposo contando la historia de que ya la habia velado bla bla bla al final nos enteramos que era mentira. Diganme ustedes, yo tambien tengo mucha confianza con mi novio y rl sabe que mantengo en el foro, pero estoy segura que no tiene ni idea como entrar, ni en que seccion buscar, ni siquiera recordara el nombre de el tema en especifico donde estan mis amigas, no sean ilusas chicas... que no tiene sentido hacer una cosa de esas? Les sigo contando... luego en mi grupo de whatsapp un chica fingió todo su embarazo de mellizos y al final uno supuestamente murio... bla bla bla al final nos dimos cuenta que nunca estuvo embarazada y las fotos que mando del bebe que "si nacio" realmente era su hermano, luego otra también fingio embarazo la descubrimos porque la ecografia que nos mostro la bajo de la internet, y justo esta semana pasamos mal rato con otra que supuestamente también tenia mellizos, dice que uno se le murió, sera cierto o no? No sabemos solo acepto que mintió y se disculpo no quiso dar muchas explicaciones... yo que lo he vivido ya las pillo fácilmente. No tiene sentido en una cabeza razonable, estas chicas seguramente tiene algún transtorno psicologico y necesitan llamar la atención y dar lástima pero de que pasa, pasa! Es mi opinión, ya queda a criterio de ustedes solo investiguen un poco más y analicen a fondo las cosas que dice llegara el momento en que caera.