EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor Elenita80 » Mié May 11, 2016 11:44 am

Vanesaa escribió:pues vale si no me cres pues nada no voy a seguir explicandote!! xao xao

¡Es que tampoco quiero que me expliques! Repito que era mi opinión nada más. Adiós, aunque mucho me temo que volveré a leer cositas más propias de telenovelas que de la realidad....ainssss
Elenita80

Notapor Vanesaa » Mié May 11, 2016 11:48 am

VENGAA ASTA ALUEGOO
Vanesaa

Notapor Elenita80 » Mié May 11, 2016 11:53 am

Adiós, teatrera, adiós...
Elenita80

Notapor alaia » Mié May 11, 2016 9:41 pm

Bueno hasta a mi me confunde un poco la historia pero en verdad no entiendo....sólo Dios sabe la verdad de todo esto no soy quien para juzgar.
alaia

Notapor Vanesaa » Jue May 12, 2016 1:49 am

ya entiendo pero si a vosotras os confunde imaginar como estare yo...no pretendo que me crean yo se lo k me esta pasando
Vanesaa

Notapor Malu14 » Jue May 12, 2016 8:00 pm

Yo no le creo porque he vivido la misma historia ya una vez por aquí y tres por el grupo de whatsapp, aquí también una que supuestamente se suicido embarazada, tambien se despidio de todo mundo, hizo show que por que el esposo la engañaba y a los días escribio el esposo contando la historia de que ya la habia velado bla bla bla al final nos enteramos que era mentira. Diganme ustedes, yo tambien tengo mucha confianza con mi novio y rl sabe que mantengo en el foro, pero estoy segura que no tiene ni idea como entrar, ni en que seccion buscar, ni siquiera recordara el nombre de el tema en especifico donde estan mis amigas, no sean ilusas chicas... que no tiene sentido hacer una cosa de esas? Les sigo contando... luego en mi grupo de whatsapp un chica fingió todo su embarazo de mellizos y al final uno supuestamente murio... bla bla bla al final nos dimos cuenta que nunca estuvo embarazada y las fotos que mando del bebe que "si nacio" realmente era su hermano, luego otra también fingio embarazo la descubrimos porque la ecografia que nos mostro la bajo de la internet, y justo esta semana pasamos mal rato con otra que supuestamente también tenia mellizos, dice que uno se le murió, sera cierto o no? No sabemos solo acepto que mintió y se disculpo no quiso dar muchas explicaciones... yo que lo he vivido ya las pillo fácilmente. No tiene sentido en una cabeza razonable, estas chicas seguramente tiene algún transtorno psicologico y necesitan llamar la atención y dar lástima pero de que pasa, pasa! Es mi opinión, ya queda a criterio de ustedes solo investiguen un poco más y analicen a fondo las cosas que dice llegara el momento en que caera.
Malu14

Notapor Elenita80 » Jue May 12, 2016 8:08 pm

Malu14 escribió:Yo no le creo porque he vivido la misma historia ya una vez por aquí y tres por el grupo de whatsapp, aquí también una que supuestamente se suicido embarazada, tambien se despidio de todo mundo, hizo show que por que el esposo la engañaba y a los días escribio el esposo contando la historia de que ya la habia velado bla bla bla al final nos enteramos que era mentira. Diganme ustedes, yo tambien tengo mucha confianza con mi novio y rl sabe que mantengo en el foro, pero estoy segura que no tiene ni idea como entrar, ni en que seccion buscar, ni siquiera recordara el nombre de el tema en especifico donde estan mis amigas, no sean ilusas chicas... que no tiene sentido hacer una cosa de esas? Les sigo contando... luego en mi grupo de whatsapp un chica fingió todo su embarazo de mellizos y al final uno supuestamente murio... bla bla bla al final nos dimos cuenta que nunca estuvo embarazada y las fotos que mando del bebe que "si nacio" realmente era su hermano, luego otra también fingio embarazo la descubrimos porque la ecografia que nos mostro la bajo de la internet, y justo esta semana pasamos mal rato con otra que supuestamente también tenia mellizos, dice que uno se le murió, sera cierto o no? No sabemos solo acepto que mintió y se disculpo no quiso dar muchas explicaciones... yo que lo he vivido ya las pillo fácilmente. No tiene sentido en una cabeza razonable, estas chicas seguramente tiene algún transtorno psicologico y necesitan llamar la atención y dar lástima pero de que pasa, pasa! Es mi opinión, ya queda a criterio de ustedes solo investiguen un poco más y analicen a fondo las cosas que dice llegara el momento en que caera.

Pienso exactamente lo mismo que tú. Es todo un peliculón que se ha montado. Y ya para colmo que está de nuevo embarazada...venga, a llamar la atención!!!
Elenita80

Notapor pinkluna » Sab May 14, 2016 12:09 am

Jaja igual yo jamas me crei esta historia...claro que los doctores pueden detectar anomalias ..pero eso de te digan de un supuesto caso de autismo a un bebe de meses...despues el supuesto deseso de "joselito" de la nada...la carta de despedida...el esposo en el foro...que estuvo internada y pidiosu alta voluntaria...se desaparece y nadien tuvo numero ni faFacebook para contactarla..y lo peor de todo hubo chicas que de verdad le creyeron pero nadien vio una foto de "joselito" digo su se tomaron tanto cariño que se querian como hermanas...como nadie lo conosio..pero en fin esto esta mejor que una novela y ahora nuevamente embarazada esperemos a saber con que sale ahora para llamar la atencion...:l
pinkluna

Notapor paujoselyne » Sab May 14, 2016 3:55 am

Oye Vanessa me puedes explicar la historia??
paujoselyne

Notapor laia19 » Sab May 14, 2016 4:13 am

Dire algo. El que se quiere suicidar lo hace sin decirle a nadie, agarra se ahorca, se tira de un puente o toma pastillas muy pocos llaman a sus parientes al momento de hacerlo, mayoria se suicida y deja alguna carta explicando porque lo hizo... El que quiere llamar la atencion llama a todo el mundo y le dice me voy a suicidar y estoy en tal lugar, para que las personas se vuelvan loca por sarbarla y a si siente atencion hacia ella ya que estaran pendiente de ella. :D solo un aporte ustedes diran. Psicologia*
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto