dari5 escribió:Veva si no vas a ayudarla entonces no opines, mami te digo algo? Yo intente eso hace una semana y te juro que me arrepiento, mi bebe no salio ni sangre, pero amiga nadie sabe cual es tu situacion y nadie te puede juzgar, hay una pastilla que se llama citotec que desprende la placenta y el bebe sake, pero son costosas, suerte con lo q decidas reina
mayamarquez escribió:Jajajsjajajajajajaja que como puedo ser tan mala persona YO?! Disculpame pero yo no estoy matando a un bebé por andar de calenturienta querida (: no has leído sus mensajes? No quiere tenerlo porque su mamá es madre soltera y tiene varios hermanos pero no inventen! Hay MUCHOS métodos anticonceptivos como la posday para emergencias, condones, pastillas, inyecciones un monton! Como para salir con tu domingo 7 cuando no quieres y prefieres abortar? Prefieres matarlo? Yo cuando tenia 5 semanas de embarazo pude escuchar su corazon! Media 8mm ya está vivo! Y yo soy la mala persona?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados