Aborto.

Re: Aborto.

Notapor erika-3031 » Mié May 11, 2016 11:50 pm

O ya veo chicas este mns es para todas incluyéndome nadie tiene derecho de insultar a otras compañeras sea una usuaria o una moderadora los comentarios ofensivos son tomados de igual manera sea una moderadora o no la que los hace y todas tenemos la opción de reportar a la creadora de post ofensivos por lo tanto ninguna usuaria o moderadora como " luces" o como yo tenemos derecho de insultar y ofender a nadie al contrario cuando una moderadora adquiere esta responsabilidad tiene que ser una persona totalmente imparcial en cuanto a sus creencias deacuerdo a lo que es correcto y lo que no tenemos que ser completamente neutrales en cuanto a nuestros comentarios para poner un ejemplo claro sobre lo que no se debe hacer lo que rompe las reglas del foro que en esta situacion seria ser ofensivas espero quede claro mi mns y no se prestre a malas interpretaciones besos!!
erika-3031

Notapor mayamarquez » Jue May 12, 2016 12:17 am

Jajajsjajajajajajaja que como puedo ser tan mala persona YO?! Disculpame pero yo no estoy matando a un bebé por andar de calenturienta querida (: no has leído sus mensajes? No quiere tenerlo porque su mamá es madre soltera y tiene varios hermanos pero no inventen! Hay MUCHOS métodos anticonceptivos como la posday para emergencias, condones, pastillas, inyecciones un monton! Como para salir con tu domingo 7 cuando no quieres y prefieres abortar? Prefieres matarlo? Yo cuando tenia 5 semanas de embarazo pude escuchar su corazon! Media 8mm ya está vivo! Y yo soy la mala persona?
mayamarquez

Notapor luces » Jue May 12, 2016 12:53 am

Perdon? No insulto a nadie solo doy mi punto de vista y si no les gusta lo siento mucho, la mala no soy yo, una señora le da procedimientos de como abortar y nadie le dice nada y esa si esta atentando contra su salud ya que abortar es peligroso... y lo que digo es mi opinion me ofende que digan con exactitud como acabar con una vida! Y vengan a pedir consejo de como y en cuanto tiempo se puede abortar! Y si solo quieren ver mensajes de acuerdo a sus pensamientos y creencias aqui no lo encontraran porque todas pensamos diferente y si publica algo como eso en este foro tienen que entender que no todos apoyamos el aborto y no le daremos instrucciones de como abortar. Y sii dije que no me intereza si una mujer muere practicandose un aborto voluntario ya que esa mujer sentencio a muerte a su hijo que puede tener semanas pero igual es vida inocente, yo dije que a mi no me sentiria mal si una mujer muere por tal cosa, no que a su familia no le importe. Por ejemplo aqui en colombia quieren legalizar el aborto. El fiscal que propone esto dice que se puede abortar hasta los 7 meses! Y les juro que conozco a una niña que nacio prematura de 6 meses y esta viva duro como 3 meses en incuvadora pero ahora es una niña de 5 años igual de grande e inteligente que mi hija de la misma edad! Y seguire opinando porque alguien debe defender la vida de un ser indefenso que no puede alzar la voz y luchar por su vida. Lo siento diganme fanatica, religiosa lo que quieran pero no dejare de opinar! Ok
luces

Notapor lilidz » Jue May 12, 2016 1:23 am

O.o bueno no apoyo mucho la decisión pero nadie sabe tu situación, como dijeron unas chicas por ahí existen unas pastillas q se llaman citotec se introducen 3 por la vagina y te tomas 3 eso hazlo antes de los 3 meses, y por favor toma conciencia para la próxima vez
lilidz

Notapor yomisma06 » Jue May 12, 2016 1:32 am

Ya esta bien!! Nadie pregunto si tuviste una vivencia u otra!! La chica hace una pregunta,que por cierto tampoco dice, como puedo abortar en mi casa?? Solo que hasta cuando?? Si no le vas a dar la solución pues ignora el tema y ya!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Bronik » Jue May 12, 2016 4:28 am

Es antes de los tres meses. Toma la desicion que tú creas correcta, al final de cuentas es tú vida. Tú decides. Evita un aborto casero ya que eso puede repercutir en tu organismo. No hagas caso a los comentarios anteriores, solo tú sabes porque lo haces. Cada persona es un mundo con costumbres, creencias y religiones diferentes, lo que para unos es correcto para otros es prohibido, dependerá de tu carácter para decidir.Recuerda informarte sobre los métodos anticonceptivos, y con ayuda de un experto, decide cual es el mejor para ti. Si quieres te puedo asesorar más sobre el tema.
Bronik

Notapor cyndirela » Jue May 12, 2016 8:25 pm

dari5 escribió:Veva si no vas a ayudarla entonces no opines, mami te digo algo? Yo intente eso hace una semana y te juro que me arrepiento, mi bebe no salio ni sangre, pero amiga nadie sabe cual es tu situacion y nadie te puede juzgar, hay una pastilla que se llama citotec que desprende la placenta y el bebe sake, pero son costosas, suerte con lo q decidas reina

Como se te ocurre dar el nombre de esa pastilla mira que fácil!!!!
SABES LA CANTIDAD DE CHICAS INEXPERTAS QUE ENTRAN AQUI!?? Se les va hacer fácil buscarla y hay es donde va aver problema cada cuerpo es distinto y algunas no les pasará nada pero y si a las otras si??

Acaso eres farmacéutica para recomendar la pastilla?

Y otra cosa qur note que no eras tú la de mis hijitos aquella pobre mujer que sufría mucho por sus dos bebé perdidos?.
Se cuerente por dios
cyndirela

Notapor Carol_Carol » Vie May 13, 2016 4:52 am

No podrá comprar esas pastillas a menos que tenga una receta médica, que yo sepa en ningún país es de venta libre
Carol_Carol

Notapor contreras » Vie May 13, 2016 5:03 am

mayamarquez escribió:Jajajsjajajajajajaja que como puedo ser tan mala persona YO?! Disculpame pero yo no estoy matando a un bebé por andar de calenturienta querida (: no has leído sus mensajes? No quiere tenerlo porque su mamá es madre soltera y tiene varios hermanos pero no inventen! Hay MUCHOS métodos anticonceptivos como la posday para emergencias, condones, pastillas, inyecciones un monton! Como para salir con tu domingo 7 cuando no quieres y prefieres abortar? Prefieres matarlo? Yo cuando tenia 5 semanas de embarazo pude escuchar su corazon! Media 8mm ya está vivo! Y yo soy la mala persona?

Pues si eres mala persona la estas ofendiendo por lo que dijiste de calenturias onose, por tener relaciones ya eres una caliente? Por favor.. estas jugando sin conocer y ofendiendo y te la das de buena ? Te crees buena pero no lo eres, y si el aborto es legal en su país por algo será Sii decidieron esa ley no ered tu nadie para contradecirla
contreras

Notapor crma » Vie May 13, 2016 5:09 am

Les comento q hace un tiempo en la universidad vi una materia llamada etica y uno de los temas fue el aborto. Y recuerdo bien q el profesor explico q eso es decision de cada mujer. Para eso existe el libre albedrío. Pero NADIE mas va a recordar ese hecho como el q se lo hizo. Cuando una mujer aborta eso siempre lo tendra en la mente, pensara q tiempo tendria si lo viese dejado vivir. Eso pesará en su conciencia y eso sera el peor castigo.
crma

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema