Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 7:27 pm

Dai.. hombres! jajjajajaja. Yo estuve teniendo asi tambien, algo entre transparente y blanquito, pero poco, me asusta porque de golpe me da miedo que sea sangre u.u nos falta poco, mañana voy a comprar el test!

Hola Zoe! Contanos un poco.. El viernes es nuestro día :D suerte!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié May 11, 2016 10:19 pm

Hay Vale falta pocoooo jaja yo también mañana voy a comprarlo jaja espero no cruzarme a nadie conocido en la farmacia jajajaja yo no estoy teniendo mucho flujo pero es transparente, unos días antes que me bajara la menstruación era de tener mucho flujo, ahora es raro no tenerlo jaja a vos te duelen los pechos???

Hola Zoe contanos como te va!!!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 10:41 pm

Jajaja hoy lloré como loca del estrés que tengo, me enojé por una pavada y explote, que locura! Se me hace re comodo no tener el flujo de los dias fértiles jaja. Y sí, hace tres días use un corpiño nuevo y no aguante. Y ahora ando con uno mas suavecito porque molestan, si me toco duelen, pero sino nada mas molesta. Antes de dormir me pongo crema la que te dije de rosa mosqueta y almendras, y me hago masajes alrededor, arriba y abajo.. y se me calma un poco
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié May 11, 2016 11:59 pm

Ya estás por explotar Valeeee jajaja yo ando muy histerica jajaja
A mi prácticamente no me duele nada, solo cuando me levanto después se me va eso me desconcierta más (? Sera que si o si duele cuando estás embarazada? :O ando inchada y con gases es incómodo me hace doler la panza.
Qué test te vas a comprar???
Daiana ♡

Notapor jojo25 » Jue May 12, 2016 12:07 am

Vale y Dai dudo que les de negativo el test,tienen muchos síntomas de que si lo están... Y si les sale negativo no se asusten,yo ya estaba resignada con todo lo que me estaba pasando desde hacía unos meses(la doctora ya había pensado en tumor por todo lo que me pasaba)y cuando me mandaron otra eco para ver cómo estaba para operarme el tumor que pensaron que tenía era un bebé
jojo25

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 12:19 am

Ojalá de positivo Jojo, la verdad me asusta tener algo malo, la verdad cuando me hice el otro test y dio negativo me la re bajo y dije bueno me tiene que venir ya y todavía nada, sigo con los mismos síntomas que tenía cuando me entere del embarazo. Me confunde mucho el negativo de hace dos semanas, puedo pensar que lo perdí pero porque no cesan mis síntomas, porque siento tantos burbujeos en mi estómago? Según la eco que me hice hace tres semanas no hay bebé y estoy sana. Entonces? Igual esa eco me la hice muy temprano pero bueno. Ojalá nos salga todo bien y si no es embarazo que no sea nada malo.
Jojo ya tenes panzita? Dónde te empezó a crecer más?
Daiana ♡

Notapor zoe » Jue May 12, 2016 12:29 am

Les cuento esty con 11 dias d atraso, y ace 3 semanas tuve un flujo marron , apenas rosa q duro 3 dias ( nada q ver cn el color vantidad d mi regla) asi q el vienres vy a la ginecologa aver q onda...
Última edición por zoe el Jue May 12, 2016 12:36 am, editado 2 veces en total
zoe

Notapor zoe » Jue May 12, 2016 12:34 am

Y aun n me hize sikiera el test casero
.. una vez una gine me dijo q en el test comun n salta si es positivo ants dl mes d embarazo... x eso aun esty esperando/ y tranki dai si te salio negativo una vez puede q dsps en el d sangre si salte (tuve una amiga q le paso) y si n as tenido ningun sangrado cn coagulos y n t vino aun es dificil q ayas tenido un aborto espontaneo..TRANKILAS NO DESESPEREN!
zoe

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 12:55 am

Zoe yo creo que ya te tiene que salir en el test, yo con siete días de atraso me había salido positivo. No habrás leído todo pero yo tengo dos positivos, uno del test y otro de sangre pero después empezé con pérdidas y dos días sangre mucho, había ido a guardia y me habían dicho que todavía no lo había perdido. Después deje de sangrar y me hicieron eco para ver porque sangraba y me dijeron que no había bebé pero esa eco me la hice cuando tenía tres o cuatro semanas de concepción mas o menos. Y bueno ya no sabgre más, jamás tuve dolor fuerte ni nada. Hace dos semanas me repetí el test y dio negativo pero según mi novio me lo hice mal, el caso es que hace dos meses no me viene y sigo con los mismo síntomas por eso me quiero repetir el test. No me pone mal él hecho de que lo pude perder, ya procese el tema porque al principio lloré mucho pero si me da miedo tener un problema de salud aunque hace poco me hice estudios y todoa salieron bien asi que veremos que me pasa. Vos cuidate por las dudas hasta saber que pasa, tenes síntomas? Cuántos años tenes?
Daiana ♡

Notapor caticaaaa » Jue May 12, 2016 12:57 am

Hola vale y daiana no que intriga yo las leo casi que todos los dias esperando tener una noticia buena de ustedes espero que el viernes se unan al grupo de las embarazadas yo les cuento que eteniodo manchados pero gracias adios todo normal claro que ya me am echo dos eco y todo va súper bien medi cuenta que los manchados era cuando estaba con mi espocito entonces pues nada de intimidad todo por nuestro nene
caticaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada