por Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 12:55 am
Zoe yo creo que ya te tiene que salir en el test, yo con siete días de atraso me había salido positivo. No habrás leído todo pero yo tengo dos positivos, uno del test y otro de sangre pero después empezé con pérdidas y dos días sangre mucho, había ido a guardia y me habían dicho que todavía no lo había perdido. Después deje de sangrar y me hicieron eco para ver porque sangraba y me dijeron que no había bebé pero esa eco me la hice cuando tenía tres o cuatro semanas de concepción mas o menos. Y bueno ya no sabgre más, jamás tuve dolor fuerte ni nada. Hace dos semanas me repetí el test y dio negativo pero según mi novio me lo hice mal, el caso es que hace dos meses no me viene y sigo con los mismo síntomas por eso me quiero repetir el test. No me pone mal él hecho de que lo pude perder, ya procese el tema porque al principio lloré mucho pero si me da miedo tener un problema de salud aunque hace poco me hice estudios y todoa salieron bien asi que veremos que me pasa. Vos cuidate por las dudas hasta saber que pasa, tenes síntomas? Cuántos años tenes?