+ Mayo ??

Re: + Mayo ??

Notapor LA TATIS » Sab May 07, 2016 3:44 pm

Selene 88 escribió:
LA TATIS escribió:
Selene 88 escribió:Estoy muy triste chicas hace unos dias me hice dos test de embarazo de farmacia entre ellos un clear blue que decia claramente embarazada 1-2 ,despues fui al laboratorio a realizarme uno de sangre y de nuevo positivo, ayer fui al ginecólogo para avisarle de mi embarazo y me diera precauciones pues me hizo ultrasonido y no había nada entonces dijo que era muy pronto y me dijo me haria otro test pues que creen que salió negativo me mandó hacer un conteo de hormona y dijo que para él era negativo ,llegue a casa y pensando que la pipi de ayer no estaba concentrada hoy por la mañana me hice otro con la primera pipi y de nuevo negativo ya sabrán como me siento, mis sintomas se han ido y la moral está en el suelo lo peor es que el doctor no me explica nada y hasta lo sentí que dudo ,que ganaría yo con mentirle y hasta presentarle mis análisis, no le he dicho a nadie chicas sólo mi esposo sabe y pues me hago la fuerte con él para no ponerlo nervioso creo que todo se acabo.

Selene cuanto lo lamento. No pierdas la fé. Por que la fé mueve montañas... y yo se que nuestro Dios tiene hermosas cosas para ti. Besitos.

Muchas gracias TATIS que linda esperemos así sea,solo le pido que si algo debo de aprender de esto me deje descubrirlo, me dan ánimo sus palabras les deseo de todo corazón que Dios las bendiga pronto con un bebé en sus brazos .

Denada mi corazon. Y si veras que pronto sin mucha ansiedad nuestro Dios nos dara ese arcoiris que tanto anhelamos. Besitos y no perder nunca la fé.
LA TATIS

Notapor Liz Btz » Mar May 10, 2016 3:05 pm

Holaa como van chicas??
Liz Btz

Notapor Charibel » Mar May 10, 2016 3:09 pm

Felicidades espero corre con la suerte pues yo estoy muy ansiosa de ser madre espero que este mes sea de dicha
Charibel

Notapor barrosoespin » Mar May 10, 2016 5:56 pm

Liz como te va a ti?no estabas próxima a tu regla?pues a cuatro dias,pero nose que pasara,después del legrado no consigo quedarme.sino quedo ya este mes iré al ginecólogo,aunque me toque ir al de pago que remedio.toca esperar chicas!!animo!
barrosoespin

Notapor Ada25 » Mar May 10, 2016 6:17 pm

Hola chicas!
Ojala tengais razon y este sea nuestro mes de la suerte
Muchisima suerte a todas...animo a darlo todo para cumplir nuestro deseo tan especial y bonito
Ada25

Notapor mari12 » Mar May 10, 2016 6:53 pm

A mi me faltan 3 días ansiosa esperando mi + al igual que ustedes suerte chicas
mari12

Notapor Abby!!! » Mar May 10, 2016 8:49 pm

Hola chicas me uno a ustedes, pues tengo 8 meses buscando quedar embarazada y no lo he logrado :( pero tengo la esperanza q este mes sea mi ++ solo tengo un dia de retraso espero q no llegue. Alguna de ustedes sabe cuantos dias debo esperar para hacerme una prueba ???
Abby!!!

Notapor Mia35 » Mar May 10, 2016 11:50 pm

Hola chicas soy nueva (nunca habia escrito en este tema) les cuento que estoy a 6 días del periodo, rogando, implorando que no llegue tengo 3 años intentandolo y pues nada
Mia35

Notapor alejaprada » Mié May 11, 2016 4:48 am

Tiene algo que ver la hora en que se haga el tes es que tengo dos dias de retrazo y soy regular y me hice el tea de,noche y me dio negativo uds que opinan sera un falso,negativo
alejaprada

Notapor Maria1948 » Mié May 11, 2016 11:53 am

Barro espín yo igual , después de legrado nada y ya hace 5 meses. Estoy en mi segundo día del periodo . Me pasa una cosa, cuando me viene siento desilusión pero a la vez energía renovada para empezar. Luego nervios en los días fértiles y en la fase lútea me vuelvo un poco loca observando síntomas,contando los días , casi las horas....un beso a todas y deciros que algo positivo si que conseguimos cada mes .... ilusión!tenemos un montón de amor para dar y ser mamá un deseo muy fuertemente en todas .
Maria1948

AnteriorSiguiente

Volver a concebir