Selene 88 escribió:LA TATIS escribió:Selene 88 escribió:Estoy muy triste chicas hace unos dias me hice dos test de embarazo de farmacia entre ellos un clear blue que decia claramente embarazada 1-2 ,despues fui al laboratorio a realizarme uno de sangre y de nuevo positivo, ayer fui al ginecólogo para avisarle de mi embarazo y me diera precauciones pues me hizo ultrasonido y no había nada entonces dijo que era muy pronto y me dijo me haria otro test pues que creen que salió negativo me mandó hacer un conteo de hormona y dijo que para él era negativo ,llegue a casa y pensando que la pipi de ayer no estaba concentrada hoy por la mañana me hice otro con la primera pipi y de nuevo negativo ya sabrán como me siento, mis sintomas se han ido y la moral está en el suelo lo peor es que el doctor no me explica nada y hasta lo sentí que dudo ,que ganaría yo con mentirle y hasta presentarle mis análisis, no le he dicho a nadie chicas sólo mi esposo sabe y pues me hago la fuerte con él para no ponerlo nervioso creo que todo se acabo.
Selene cuanto lo lamento. No pierdas la fé. Por que la fé mueve montañas... y yo se que nuestro Dios tiene hermosas cosas para ti. Besitos.
Muchas gracias TATIS que linda esperemos así sea,solo le pido que si algo debo de aprender de esto me deje descubrirlo, me dan ánimo sus palabras les deseo de todo corazón que Dios las bendiga pronto con un bebé en sus brazos .
Denada mi corazon. Y si veras que pronto sin mucha ansiedad nuestro Dios nos dara ese arcoiris que tanto anhelamos. Besitos y no perder nunca la fé.